Motorclan


PUBLICIDAD

Equipo Repsol, la unión hace la fuerza

Escrito por el 14/12/2016 en Noticias

Seguro que en más de una ocasión has escuchado aquella frase de La nión hace la fuerza es una gran verdad sobre la que Repsol se basa para conseguir el éxito, tanto con sus pilotos profesionales como para cualquier particular como tú y como yo, con los mejores productos del mercado solamente se pueden obtener los mejores resultados.

Equipo Repsol, el equipo campeón

Su buen hacer y la calidad de sus productos, además de su fantástico equipo Honda en los mundiales de MotoGP y Trial, ha hecho que esta firma se haya ganado un puesto líder en su sector. Para ello ha contado con el talento de todos sus pilotos para demostrar que siempre se puede llegar más lejos y lo han hecho con una original propuesta.

Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou, son tan solo algunos de los pilotos que forman parte del equipo Repsol y con los que queda completamente demostrado que la suma de talentos nos proporcionará los mejores resultados.

Así es la filosofía de Repsol, apostando por el trabajo en equipo en todo momento, porque es la fórmula que permite crecer en un mundo tan competitivo como en el que nos encontramos. Demostrado queda temporada tras temporada, donde Repsol siempre cosecha títulos en estos deportes gracias al talento y al trabajo en equipo.

Bajo el hashtag #RepsolTalent nos han presentado un nuevo vídeo en el que se demuestra que la unión hace la fuerza y que con el esfuerzo de todos se puede conseguir cualquier objetivo, por difícil que parezca. Con el trabajo en equipo se pueden superar toda clase de retos y llegar a lo más alto.

En el vídeo podemos ver cómo la imaginación de un niño, que juega en su habitación con los muñecos de sus pilotos preferidos de Repsol, le lleva a conseguir hazañas imposibles, disfrutando al máximo junto a sus amigos, sin ningún límite.

Si extrapolamos todo lo que imagina el niño de sus héroes, hay que destacar que gracias al talento y al duro trabajo en equipo no hay límite que se resista. Marc Márquez cuenta con cinco títulos mundiales de MotoGP, Toni Bou tiene nada menos que 20 títulos mundiales, lo que le ha llevado a ser considerado como el mejor piloto de trial de la historia y también las 29 victorias en la carrera de Dani Pedrosa.

Si el pasado mes de septiembre Repsol nos sorprendía con un espectacular vídeo en el que participaban ocho pilotos de diferentes disciplinas, este mes vuelven a sorprendernos con un desenlace muy especial en el que descubrimos qué es lo que ocurre cuando se une el talento de los campeones, solamente se puede llegar al éxito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook