Motorclan


PUBLICIDAD

Repsol presentó su equipo de talentos

Escrito por el 01/10/2016 en Noticias

Todos hemos escuchado en más de una ocasión la frase de La unión hace la fuerza pues esto es algo que viene estupendamente para la última campaña de Repsol. Han demostrado que con la unión de sus pilotos pueden llegar mucho más lejos. Así es Repsol Talent.

Desde Repsol han unido todo el talento de sus pilotos para ir más lejos, porque saben que la suma de todos ellos les ayudará a superar todos los retos y les llevará a alcanzar todas aquellas metas que se propongan, algo que llevan demostrando desde hace muchos años..

Razón no les falta porque Repsol cuenta con un elenco de pilotos que prácticamente pueden conseguir todo lo que se propongan, algo que queda completamente demostrado con nada menos que 28 títulos mundiales, que son los que consiguen todos los pilotos del equipo Repsol.

Estos son los Talentos de Repsol

Marc Márquez ha tenido una progresión meteórica desde que comenzó en 125cc, donde se convirtió en campeón del mundo en 2010, dos años después repetiría la gesta en Moto2 y en 2013 y 2014 volvería a ser campeón del mundo en MotoGP.

Dani Pedrosa también ha sido campeón del mundo, en 2003 lo hizo en 125cc y en 250cc en los años 2004 y 2005. Toni Bou es uno de los mejores pilotos de trial de todos los tiempos siendo campeón del mundo nada más y nada menos que 20 veces, entre 2007 y 2016.

El trial es una de las especialidades de los talentos de Repsol  dado que hay otros dos campeones del mundo. Takahisa Fujinami lo fue en 2003y Jaime Busto lo fue en el año 2014.

Otra de las disciplinas de este equipo de talentos son los pilotos de vuelo acrobático como Cástor Fantoba, campeón de Europa y bronce mundial de vuelo acrobático, Juan Velarde y Anselmo Gámez campeones de España de vuelo acrobático.

Como has podido ver, se trata de una formidable selección de talentos, los cuales unidos en un equipo como el de Repsol, podrán seguir llevando a lo más alto no solo a esta firma sino al deporte del motor en España, el cual siempre se ha caracterizado por contar con un gran número de campeones.

Para finalizar, hay que recordar que muy pocos pueden presumir de este elenco de grandes pilotos, los cuales han llevado a lo más alto al deporte del motor en nuestro país, dando mucho más sentido al lema  de esta campaña “La suma de talentos nos hace llegar más lejos”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook