Motorclan


PUBLICIDAD

Audi te lleva a las 24 horas de Le Mans

Escrito por el 08/06/2016 en Concursos

Si eres un auténtico apasionado de los coches y de las grandes citas automovilísticas, coincidirás conmigo en que las 24 horas de Le Mans son la gran piedra de toque para muchas de las firmas de automoción participantes, una prueba que lleva a los coches al límite y un benchmark en los que inspirarse para lanzar nuevos productos al mercado.

La emoción que se vive en una cita como estas es impresionante y esto es algo que puedes vivir en primera persona si te animas a participar en el concurso que han puesto en marcha desde la firma alemana Audi.

El premio consiste en un viaje a las 24 horas de Le Mans como si fueses una auténtica celebrity, con noche en el Audi Racing Hotel, entradas VIP GOLD, vuelo en helicóptero para verlo todo desde el aire, karting experience, acceso total al Pit Lane y una clase de conducción Audi completamente exclusiva.

Seguro que después de leer todo lo que ofrecen ya habremos despertado en ti la curiosidad sobre cómo participar en este interesante concurso.

Para poder tener opción a este premio tendrás que demostrar ser más rápido que el nuevo modelo de Audi, el R18 e-tron quattro y no será fácil dado que este modelo ha conseguido subir a lo más alto del podio en nada menos que en 13 ocasiones durante los últimos 17 años, cifra que se dice muy rápido pero que muy pocas firmas pueden conseguir.

De hecho, es tan rápido que durante el año pasado, el R18 e-tron quattro consiguió batir el récord de vuelta en carrera, dejando el recorrido en tan solo 3 minutos 17 segundos y 475 milésimas.

El concurso estará activo solamente durante el día de hoy y de mañana, 8 y 9 de junio, y tendrás que estar muy atento al Facebook y Twitter de Audi España, donde nos proponen algo muy divertido y para lo que no podemos casi ni pestañear.

Una vez al día publicarán un post con un link que llevará a una zona donde todos los usuarios podrán inscribirse para participar en este sorteo, pero este link solamente estará activo durante 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas desde que aparezca.

Por ello tendrás que demostrar tu pericia y ser más rápido que el Audi R18 e-tron quattro ser tú el que en esta ocasión haga historia. ¿Serás capaz de batir a esta bestia negra de Audi? No dejes pasar tu oportunidad de disfrutar de una de las experiencias más impresionantes que puedas tener con un coche y en un evento de esta magnitud.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook