Motorclan


PUBLICIDAD

Vídeo: nuevo VW Beetle TSI con 220CV

Escrito por el 02/02/2016 en Vídeos

Dar una vuelta a un circuito de carreras con un piloto profesional al volante es siempre una buena experiencia. ¿Pero os imagináis hacerlo con los ojos tapados y sin saber en qué coche estáis subidos? A esa divertida experiencia se sometieron unos intrépidos con el objetivo de descubrir qué nueva versión tiene la marca alemana Volkswagen. La solución en el vídeo:

El Beetle es un modelo que siempre hemos catalogado de “manso” con unas prestaciones orientadas más a un coche familiar, pero VW ha decidido romper con eso y le ha puesto al Beetle un motor de 2 litros y tecnología TSI que se utiliza en otros de sus coches como el Golf o el Passat. El resultado es una versión deportiva que rinde 220 CV y puede llegar a una velocidad punta de 233 km/h y 350 Nm de par. Su tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de solo 6.7 segundos.

Este nuevo Beetle lo podemos encontrar en dos versiones: Cabrio o 3 puertas. En ambos casos la potencia es la misma y los precios comienzan en 28.400€ llegando a los 37.900€ en su versión Cabrio más completa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook