Motorclan


PUBLICIDAD

Audi presenta su tecnología de conducción autónoma

Escrito por el 30/11/2015 en Famosos

Para muchas marcas no hay nada como contar con la colaboración de famosos para reforzar su mensaje y así llegar con más precisión a su target objetivo, algo que ha hecho recientemente Audi, donde preparó un spot muy especial para presentar su tecnología de conducción autónoma.

Audi es una de las diferentes marcas de automoción que cuentan con contratos de promoción con diversos equipos de fútbol como pueden ser el F.C. Barcelona o el Real Madrid entre muchos otros, y cada principio de temporada proporciona un modelo a sus jugadores así como realizar diferentes promociones e incluso acciones de conducción con los jugadores.

La firma alemana consiguió reunir a Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen y a Sergi Roberto en el circuito barcelonés de Castellolí con la excusa de que todos iban a participar en una apasionante jornada de conducción deportiva como parte de esas acciones que antes os comentábamos.

Los tres jugadores, reconocidos amantes de los coches, no dudaron en aceptar la invitación y se presentaron para participar en lo que prometía ser una actividad fuera de lo común, y en cierto… lo fue.

Cuando llegaron al circuito conocieron a Robbie, la segunda generación del modelo RS7 Piloted Driving Concept, un deportivo dotado de motor V8 y nada menos que 560 caballos de potencia. Junto a ellos un experimentado piloto que sería el que pondría el toque especial a esta supuesta jornada de conducción deportiva.

Impresionados por el día y sobre todo por el fantástico coche que tenían ante sí, ninguno de los jugadores dudó en subirse como copiloto y disfrutar de la velocidad a bordo de este superdeportivo. Todo fue perfecto hasta la mitad del trazado, momento en el que al conductor no se le ocurre otra idea que soltar el volante cuando van a más de 200Km/h y pedirles un autógrafo así como mostrarle su camiseta y bufanda del Barça que guarda en la guantera.

Los jugadores se quedaron boquiabiertos por el susto y el peligro que ello conllevaba, pero todo seguía normal, el RS7 se comportaba como si estuviese siendo pilotado, trazando las curvas con la precisión de un piloto de Fórmula 1 y llegando a velocidades punta de hasta 240Km/h.

Así funciona la tecnología de conducción autónoma de Audi, precisa y efectiva, una de las mejores formas de sorprender a cualquier persona de su fiabilidad y en este caso con tres “víctimas” de excepción, quienes no dudaron en alabar la experiencia y originalidad con la que Audi ha presentado este avance, un avance que veremos en la próxima generación del Audi A8 y que, seguramente, no tardaremos en ver por las calles de nuestras ciudades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook