Motorclan


PUBLICIDAD

Descubre España con Impossible Maps y el Audi Q7

Escrito por el 20/09/2015 en Novedades

Todos sabemos que España tiene rincones que son verdaderamente fascinantes pero normalmente estamos acostumbrados a verlos en fotografías por aquí en Internet o en alguna publicación o documental, pero ahora, gracias a un nuevo proyecto de Audi, tendremos mucho más cerca esa España que hasta ahora ha pasado desapercibida para muchas personas. El proyecto se llama Impossible Maps y nos descubre rincones de difícil acceso pero no por ello dejan de ser impresionantes.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo SUV de la firma, el Audi Q7, desde esta mítica firma se han embarcado en un proyecto muy especial, #ImpossibleMaps, donde han equipado a este modelo con una cámara especial que tiene la capacidad de sacar fotografías en 360 grados y de esta forma ir digitalizando el terreno, muy parecido a lo que hemos visto en más de una ocasión con el coche de Google Maps.

Gracias a este equipamiento muy pocas cosas se escapan a su digitalización y gracias a ello podremos conocer rincones de nuestro país que seguramente no hubiéramos imaginado que pudiesen llegar a existir o que pudiéramos acceder a ellos, haciendo que sea mucho más fácil para nosotros tener la oportunidad de planear una escapada de aventura a estos nuevos rincones.

De hecho, hay zonas de difícil acceso que no salen en muchos de los mapas convencionales pero para Audi y su nuevo Q7 no hay nada imposible y se están encargando de digitalizar todas esas zonas para regalarnos la vista con impresionantes fotografías de rincones como pueden ser el desierto de Tabernas en Almería; el monte Jaizquíbel en Euskadi; la Sierra de Albarracín, en Teruel, o el valle de Bujaruelo en pleno Pirineo Aragonés.

No hay nada que se resista a la potencia y las diferentes características todo terreno del nuevo Audi Q7, lo que le permite adentrarse en espacios con cualquier clase de orografía, siendo el mejor candidato de la marca para asumir esta misión con Impossible Maps.

De esta forma, todos tendremos la oportunidad de disfrutar de rincones tan especiales como estos y muchos otros que podo a poco se irán sumando y que podremos ver en la web www.impossiblemaps.es, donde encontraremos los más mínimos detalles de estos parajes tan espectaculares y que, a pesar de estar tan cerca de nosotros, no son muy conocidos.

No podía ser de otra forma, solo los mejores pueden embarcarse en esta clase de proyectos y poder llevarlos a cabo con éxito, como el que está teniendo esta campaña y a la que cualquier persona puede acceder y participar. Ahora, gracias al nuevo Audi Q7, sus impresionantes 373 caballos de potencia y a su proyecto Impossible Maps ya no tendrás excusa para conocer mejor España en tu próxima escapada. ¿Te animas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook