Motorclan


PUBLICIDAD

Audi nos revela lo que la Navidad esconde

Escrito por el 30/12/2014 en Vídeos

La firma automovilística Audi ha estrenado recientemente Lo que la Navidad esconde, una pequeña película en formato spot donde han presentado el sistema Audi Night Vision Assistant, un asistente de seguridad que permite detectar la presencia de animales o personas a una distancia de hasta 300 metros gracias a una potente cámara termográfica, llegando a superar incluso el alcance de la luz de carretera.

Realidad y ficción se dan la mano en esta propuesta de la agencia Proximity Barcelona, quienes rodaron el spot en una oscura carretera de Andorra para conseguir las mejores condiciones para que el Audi Night Vision Assistant realizase su trabajo de manera más que sobresaliente.

En este spot nos cuentan la historia de un padre y su hijo, quienes van en su Audi por una carretera solitaria y sin ninguna iluminación, quienes no saben qué asombroso suceso van a vivir. El Audi Night Vision Assistant advierte mediante una señal acústica e imágenes termográficas en el display de la presencia de una persona o un animal en la carretera.

A pesar del aviso, con lo que el padre extrema la precaución, éste decide bajar del coche para ver de qué se trata, porque le parece raro que en una carretera tan oscura haya alguien a esas horas de la noche, pero no consigue ver nada y se queda extrañado, porque el Audi Night Vision Assistant es infalible.

El padre no, pero el niño, desde los asientos traseros del coche puede ver en el monitor del asistente qué es exactamente lo que ha detectado el sistema; se trata de un reno y a Santa Claus, algo que con los ojos no ha podido ver el padre pero sí el Audi Night Vision Assistant, consiguiendo sorprender al niño, quien como todos, cree en la verdadera magia de la Navidad.

Varios modelos de Audi ya cuentan con este sistema de seguridad que tiene un alcance de unos 300 metros, incluso en plena oscuridad, permitiéndonos conducir de noche, en condiciones de ausencia de luz total con la máxima seguridad, algo que será la tónica en los modelos más modernos que irá sacando la firma de los cuatro círculos.

Esta campaña se lanzó el pasado 25 de diciembre tanto en cines de Barcelona y Madrid, televisiones a nivel nacional, en la web de vídeos de Youtube y en las redes sociales Facebook y Twitter con el hashtag #LoQueLaNavidadEsconde, una campaña que además de presentarnos este sistema de seguridad nos recuerda la importancia que tiene creer en cosas que aunque no veamos, están muy presentes como la magia de la Navidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook