Motorclan


PUBLICIDAD

Twingo, tu coche para los momentos de ocio

Escrito por el 06/11/2014 en Noticias

Cuando queremos disfrutar de una jornada de ocio en familia o con amigos lo último que queremos es que nuestro coche de problemas, por este motivo, cuanto más cómodo sea mucho mejor. Y esto es uno de los valores que sí podéis encontrar sin mayores problemas a través del Twingo de Renault.

Como sabéis, el Twingo es un coche que viene con la opción de las cinco puertas, lo que permite no tener que preocuparse ante un acceso complicado ni hacer fuerza de más, además cuenta con una serie de prestaciones tecnológicas que pasan desde el Bluetooth pasando por las conexiones USB que harán de cualquiera de vuestras necesidades algo cubierto con sus múltiples posibilidades.

Todo ello con un diseño deportivo de lo más atractivo que hará que seáis la envidia de todos. Y es que el nuevo Twingo es un coche de lo más sugerente. Gracias a la firme apuesta que desde Renault se realiza por actitud deportiva, lo cierto es que estamos ante un coche que cuenta con un diseño específico, así como con unas llantas exclusivas 16′ Sport y un interior con una serie de detalles de decoración en color rojo, paneles de puertas negras y tapicería de cuero de lo más sugerente.

Renault Twingo

Ya se sabe que por ciudad es precisamente donde más se consume y por ello el Twingo ha pensado en aquellas personas que vayan a hacer un uso en este sentido a través de una serie de especificaciones gracias a las cuales el consumo disminuye considerablemente. Y es que se trata de un coche que cuenta con un consumo medio de 4,2 l /100 km (en ciclo mixto) y 95 g de CO2/km,en el caso del motor de gasolina SCe 70 Stop&Start.

Como podéis ver vosotros mismos, no son pocas las ventajas que este coche puede presentar y con las que quedaréis encantados, ya que es un coche que os permitirá disfrutar de conducir en cualquier situación, vuestro perfecto compañero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook