Motorclan


PUBLICIDAD

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Kia Soul EV

Escrito por el 03/11/2014 en Vídeos

Si buscas un coche de calidad, capaz de aunar innovación y motor con diseño, el nuevo Kia Soul EV es el coche que buscabáis. Se trata de un vehículo eléctrico que ofrece una garantía de 7 años o 150.000 km. Un coche con un singular diseño que hacen de esta compra la perfecta elección.

“Será una compra con la cabeza y con el corazón. El Soul EV encarna nuestro compromiso para ofrecer a los clientes europeos vehículos elegantes y responsables con el medio ambiente, con la garantía líder en el sector y una excelente relación entre valor y precio.”

Se trata de un coche de lo más innovador, ya que tiene “techo flotante”, así como un diseño especial que se emplea en las llantas de 16 pulgadas y pilotos tipo LED, todo ello con el emblema “eco electric” de la aleta, en la base del pilar A.  De este modo, se trata del primer vehículo de la firma Kia que está equipado con la nueva instrumentación OLED.

Además, cuenta con el sistema AVN o, lo que es lo mismo, navegación audiovisual del Soul es parte del equipamiento de serie del Soul EV, y cuenta con una serie de funciones pensadas para minimizar los contratiempos que pueda causar la autonomía.

Por si todo esto fuera poco, cuenta con una batería de electrolito que está optimizada para mantener el rendimiento de la batería con temperaturas altas o bajas. Además, cuenta con separador con un recubrimiento cerámico dentro de las celdas, que por sí mismo protege el conjunto, así como una protección contra el sobrecalentamiento.

En definitiva, un coche que cuenta con la última tecnología puesta al servicio del ahorro y de la propia seguridad de los usuarios que se decidan a hacerse con este vehículo innovador de altura.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook