Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Space back y su uso para el ocio

Escrito por el 21/10/2014 en Vídeos

El modelo de Skoda de 90 CV es el coche ideal para el ocio, ya que os permitirá ir dónde queráis con un consumo de media por debajo de los 5 l/100 km y muy cercana a los 4,5.

Además, el precio del coche es más que aceptable, ya que incluso poniéndole todos los extras no supera los 22.750 euros, por lo que es un coche deportivo de buena calidad a un precio razonable, una serie de factores que bien lo convierten en el candidato ideal.

Gracias a que cuenta con un asiento del conductor y acompañante ajustable en alturas, siendo calefactables y regulables por separado ofrecen una experiencia de viaje mucho más cómoda. Todo ello también con un reposabrazos central trasero y un revestimiento del suelo del maletero, alfombrilla reversible en goma y tela.

Pero las prestaciones van más allá. También cuenta con climatizador «climatronic» con regulación eléctrica y filtro combinado, datos de navegación integrados, faros antiniebla con función corner automáticamente, faros xenón con faros antiniebla, con función corner, faros xenón con faros antiniebla, con función corner, maletero de doble fondo y volante multifunción (radio-teléfono) 3 radios con dispositivo manos libres para teléfono GSM II con Bluetooth, sin soporte, con selección de idioma.

Por si todo esto fuera poco, en cuanto a la seguridad viene con el sistema ESP Plus y los sensores de aparcamiento traseros.

En definitiva, no se puede pedir más a un coche que da una potencia más que aceptable por un consumo muy bajo, mientras que ofrece unos sistemas de seguridad muy altos que indican la propia confianza que la firma tiene en el coche que ha lanzado al mercado pensando en un público objetivo, fundamentalmente, joven. No os perdáis en este sentido todo lo que os ofrece porque seguro que si estáis pensando en compraros un coche al que dar un servicio de utilitario puramente, con este coche será más que suficiente. Disponible en varios motores y en varias opciones en cuanto a su pintura.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook