Motorclan


PUBLICIDAD

Ríndete ante la nueva Yamaha YZR M1

Escrito por el 31/10/2014 en Competiciones

Ya sabemos que te gusta correr en moto por la carretera y que andar en ella es uno de tus pasatiempos para tus ratos de ocio. Si te gustan las aventuras, te animamos a participar en el
Movistar Yamaha Moto GP. Durante este año, los protagonistas de esta competición con el español Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi.

Lo único que debes hacer es entrar a la página oficial del evento, escribir tu correo electrónico y ya estarás participando. La nueva moto de Yamaha que es la reina del evento fue presentada a principios de año en Yakarta, por lo que ya hace unos meses está en el mercado y participando con pilotos de la más alta calidad.

Destacamos que hasta ahora nunca una persona normal que no sea piloto ha participado del evento de Movistar, así que si ganas serás la envidia de todos tus amigos. Para esta temporada, la motocicleta ha mejorado su estética respecto a los modelos anteriores. Ahora sus ruedas son más resistentes, gasta menos combustible, y te encantará por su precioso y llamativo color azul.

A continuación las declaraciones de los pilotos:

Jorge Lorenzo: «El campeonato va a ser más duro que el año pasado, porque el favorito al título es ahora Marc Márquez. Luego estamos Dani Pedrosa y yo en una buena posición e incluso Valentino Rossi parece con más hambre que en 2013. En cuanto al ritmo de Marc lo mejor es esperar antes de decir nada. Es fuerte y rápido. Puede que no parta desde el mejor nivel, pero estará cerca de su 100%. La moto con la nueva reglamentación funciona bien y ya hemos podido resolver con la electrónica los problemas de motor que tuvimos en Malasia. Ahora es menos agresivo y también contamos con un cambio seamless completo, lo cual es una buena noticia. Me encantan los nuevos colores.»

Valentino Rossi: «Hemos trabajado duro en los test de pretemporada para mejorar los problemas que teníamos el año pasado. He sido competitivo y he estado con los pilotos más rápidos, por lo que espero luchar por el podio este fin de semana. Nuestros rivales también son muy rápidos, así que espero vivir unas buenas batallas con ellos. Cuando supe que Movistar iba a ser el nuevo patrocinador me puse muy contento, es muy empezar el año con un anuncio así. Espero que nos dé suerte y muchos podios. Es otro aliciente para hacerlo mejor este año.»

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook