Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Discovery Sport

Escrito por el 09/10/2014 en Vídeos

El Salón de París de automóviles nos ha dejado grandes novedades en su edición de este 2014. Y es que en esta prestigiosa feria, dedicada a dar a conocer las ultimas novedades de las grandes firmas y de las grandes marcas, hemos podido conocer por fin una de las grandes novedades del año, que si bien era el secreto mejor guardado ya que no se han conocido todos los detalles hasta ahora, se trata de un gran secreto a voces.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, del nuevo Land Rover Discovery Sport, un nuevo vehículo todoterreno deportivo que es una de las principales novedades de la firma británica. Se trata de un modelo que sirve de punto de partida a una nueva familia de vehículos de la gama Discovery.

Este vehículo ha sido bienvenido por todos los amantes de la conducción de todoterrenos. Además de ser un vehículo todoterreno, se trata de un vehículo deportivo y uno de los más exclusivos de la marca británica, lo que hace que muchas personas estén deseando conducir este majestuoso todoterreno.

En cuanto a su diseño interior, encontrarán un amplio espacio en el que podrán encontrar hasta 7 plazas disponibles para conductor y pasajeros. Para poder conseguir este amplio espacio interior, el nuevo modelo de Land Rover cuenta con un innovador eje trasero que hace que el vehículo tenga una agilidad excepcional durante nuestra conducción en carretera, teniendo además un amplio espacio tras los asientos para poder transportar todo lo que queramos.

También está equipado con la tecnología Terrain Response, una tecnología que nos ayuda a llevar a cabo las maniobras más complicadas en situaciones difíciles de la manera más fácil y sencilla. De esta forma, tanto conductores experimentados como aquellos que no tienen tanta experiencia podrán disfrutar del nuevo todoterreno deportivo de la marca Land Rover.

El Land Rover Discovery Sport estará disponible con un precio que supera ligeramente los 36.000 euros. Cuenta con dos motores, ambos turbodiésel de cuatro cilindros y que cuentan con 150 CV y 190 CV cada uno de ellos. Esto hace que se pueda ahorrar en nuestro combustible y que la conducción sea mucho más placentera. Cuenta, asimismo, con un cambio de marchas, que según la edición que elijamos, será de seis marchas o automática, según el tipo de conducción que busquemos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook