Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo SEAT León ST: 1 modelo, 4 formas de conducción

Escrito por el 19/09/2014 en Noticias

SEAT, el conocido fabricante automovilístico de origen español ha sacado al mercado el nuevo modelo León ST que está enfocado para responder a las necesidades de las familias. Destacamos que a pesar de que sea un vehículo con carrocería familiar, el León ST fusiona el diseño deportivo para darle un aire más moderno.

Y si eres de los que viajas cada fin de semana con tu familia, te decimos que el León ST te impresionará en las curvas, además podrás adaptar tu conducción ya que cuenta con cuatro modos distintos: Normal, Eco, Individual y Sport, podrás modificar la sensibilidad del volante, el acelerador y la iluminación ambiental, por lo que podemos decir que cada trayecto en la carretera será una verdadera experiencia.

Destacamos el amplio habitáculo que cuenta con 587 litros de espacio y tiene el sistema Easy Folding con el que se abaten los asientos traseros y los aumenta hasta 1.470 litros, así que el espacio será lo mínimo por lo que te preocuparás. También valorarás los ganchos y redes para que fijes la carga y la bandeja desmontable y que crean un doble fondo muy práctico para guardar maletas, y tiene también una toma de corriente de 12V.

El paquete familiar proporciona la máxima calidad y entretenimiento, dispone de cortinillas traseras para que no entre el sol, mesas plegables para que los niños pinten a su aire, el León ST dispone de un equipo de audio Sound System con 9 altavoces, Radio Media System Plus con pantalla a color con conectividad iPod y tarjeta SD, Bluetooth con reconocimiento de voz que se manejan de manera fácil con el sistema EasyConnect.

A primera vista el León ST ofrece un aire deportivo, así que si tienes familia no tienes que renunciar a tus gustos, podrás fusionar la modernidad de un vehículo con las necesidades de los demás ocupantes. Te animamos a que lo pruebes y disfrutes de sus características, te adelantamos que disfrutarás su conducción en cualquier tipo de terreno, ideal para disfrutar con seguridad de un viaje familiar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook