Motorclan


PUBLICIDAD

Calidad con los nuevos carburantes de BP

Escrito por el 11/07/2014 en Vídeos

Los carburantes de calidad deben centrarse en el ahorro, la protección del medio ambiente y de alargar la vida del motor. En estos puntos está trabajando la empresa británica BP que ha creado los nuevos carburantes Diésel-A y Gasolina 95, dos productos de la más alta calidad y a un precio irresistible.

Ambos cuentan con una formula única y exclusiva que mantiene limpio el motor y están disponibles desde el 1 de julio en las 674 gasolineras BP repartidas por toda España y en sus 8.000 por Europa. Así que si vas de viaje, puedes probar el carburante conveniente para el motor de tu vehículo.

Una gran parte de los carburantes vendidos en el mercado poseen partículas de suciedad lo que hace que se obstruya el filtro de las bombas de inyección de gasolina, por lo que se afecta el rendimiento del combustible. Los carburantes de BP evitan esto gracias a su fórmula exclusiva. Además de mantener limpio el motor, los carburantes previenen que este se deteriore, por lo que mantendrá su máxima potencia con el paso de los años.

Otra de las ventajas de estos carburantes es que no incrementarán el precio de venta al público, además han sido desarrollados por expertos en los centros tecnológicos de BP de Bochum (Alemania) y Pangbourne (Reino Unido), así que podemos decir que la calidad está demostrada.

«Actualmente los consumidores se han vuelto más exigentes y están buscando calidad y precio. Los nuevos carburantes BP regular cumplen con esas exigencias al mantener el precio e incorporar una fórmula única y exclusiva que aporta ventajas para el motor», explicó el Manager Product Strategy and Customer Management Iberia de BP, Arno Thierry Vogels.

Podemos decir que las gasolinas regulares que hay en el mercado no tienen la pureza como la gama Ultimate de BP. Ni tampoco se puede ahorrar tanto, ya que al repostar con estos carburantes, con el mimo depósito se puede recorrer hasta 42 km más. BP ha sido pionero en la gama premium de carburantes ya que hace unos años lanzaron al mercado sus carburantes premium, y ahora más de 10 años después, siguen dando la batalla con una nueva gama que protege al motor, al medio ambiente y al bolsillo del consumidor.

Etiquetas: , , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook