Motorclan


PUBLICIDAD

‘Life is a ride’, nueva campaña publicitaria de Audi

Escrito por el 25/04/2014 en Redes Sociales

Bajo el nombre en inglés de “Life is a ride” (en español: La vida es un viaje), llega la nueva campaña publicitaria del fabricante alemán, un slogan que encierra mucha imaginación y creatividad por parte de las experiencias vividas por los usuarios de Instagram.

La campaña publicitaria involucra a los Instagramers en una competencia por encontrar el mejor spot promocional para el nuevo Audi A4 S Line, un utilitario de 5 puertas disponible en dos carrocerías y un atractivo plus de equipamiento que le convierte en una excelente opción para los clientes que buscan renombre, confort y presupuesto.

“La vida es un viaje”

Sin lugar a dudas un slogan que activa nuestra imaginación, especialmente cuando recordamos todas esas experiencias que hemos sumado a nuestras vidas recorriendo kilómetros y kilómetros de carretera, ya sea junto a nuestras familias, seres queridos, amigos o incluso al lado de nuestros fieles compañeros caninos – aquí unos tips para competir por el mejor anuncio publicitario.

“Life is a ride” se basa en la creatividad que puedan desarrollar los usuarios de la red social de Instagram, lo único que tienen que hacer es ingresar a la plataforma digital www.lifeisaride.es, y personalizar su propio spot para convertirse en los protagonistas mediáticos del lanzamiento del nuevo A4. El participante que resulte ganador tendrá la oportunidad de ver su creación en la televisión en horario de prime time.

Serie especial S Line Edition

El protagonista especial del spot televisivo por el que competirán muchos Instagramers, es el Audi A4 S Line Special Edition, un vehículo de 5 puertas bastante atractivo que cuenta con un paquete de personalización y actualizaciones que le hacen ver más llamativo, entre ellos tecnología LED en los faros frontales y en los stops, incrustaciones de cromo en el exterior, sensor de retroceso y retrovisores antideslumbramiento entre otros.

La campaña representa una auténtica novedad en la forma en que se promocionan los productos de la industria automotriz, aunque anteriormente Audi ya nos había sorprendido en un par de ocasiones con sus innovaciones en el mercado de la publicidad y la comunicación, siendo una de las últimas el acontecimiento del Fox Super Bowl XLVIII, a principios de febrero de este año.

En esta ocasión el lema es “La vida es un viaje”, así que lo usuarios podrán partir de este concepto para idear un spot que convierta todos esos kilómetros de experiencias, en un promocional que incluya sus propias imágenes publicadas en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook