Motorclan


PUBLICIDAD

SEAT Ibiza I-Tech

Escrito por el 17/03/2014 en Vídeos

¿Recuerdas cuando eras más joven y te imaginabas cómo sería el futuro? Cada uno dejaba volar su imaginación, pero seguro que muchos de nosotros nos imaginábamos un mundo con coches voladores, con módulos de teletransporte o con super poderes para todos. ¿Tal vez nos estamos pasando? Pues seguro que muchos nos imaginábamos poder llevar encima nuestra música, poder tener mapas interactivos siempre conectados y una seguridad que hace unos años era impensable.


Pues lo que para muchos era una fantasía, con el nuevo SEAT Ibiza I-Tech se convierte en una realidad. Lo que hace no tantos años era el futuro, inalcanzable, ahora está a tiro de piedra. Pero es que además todo esto no está al alcance de unos pocos, que es lo que uno pensaría de las tecnologías más avanzadas, no, está al alcance de todo, porque SEAT tira la casa por la ventana y saca una de esas ofertas de infarto.

Ahora puedes conseguir el SEAT Ibiza Reference I-Tech, con sus 70cv de potencia, por un precio inigualable. Se trata del Ibiza más seguro, con mejor rendimiento y con un consumo más eficiente que la marca ha creado jamás.

Estamos hablando de uno de los turismos más apetecibles del mercado, con unas líneas dinámicas, una deportividad que se ve a primera vista, atractivo y moderno. Pero lo que de verdad te encantará será lo conectado que está, con su navegador con servicio online, su pantalla táctil a color, su sistema Bluetooth para que conectes tu móvil, y por su puesto tu aire acondicionado o los Airbags frontales y laterales.

¿Qué no te hemos dicho el precio? Ahora puedes conseguir el nuevo SEAT Ibiza I-Tech desde 8.900€, que incluye IVA, Plan Pive, impuestos de matriculación, transporte y descuento promocional.
¿A qué esperas? ¡Por ese precio no merece la pena ni pensárselo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook