Motorclan


PUBLICIDAD

Tecnología en el SEAT Ibiza I-Tech

Escrito por el 11/02/2014 en Vídeos

Creo que estaremos todos de acuerdo en decir que la tecnología de los vehículos no evoluciona en este momento a la misma velocidad que en otros sectores, pero sí que podemos decir que cada vez es más asequible a todos los bolsillos. De hecho los modelos más económicos ofrecen ya numerosas características que hace unos años eran impensables en modelos más populares.


Es el caso del SEAT Ibiza I-Tech que por solo 8.900€ viene con un pack de extras valorado en 3.000€. La tecnología ha evolucionado tanto que este modelo en su versión 1.2 de 70CV ya ofrece una pantalla táctil desde la que controlar diversos aspectos del coche y que cuenta con SEAT Portable System Live, un sistema que incluye un navegador con servicios online para conectarnos a Internet. Pero es que también podremos utilizar sus sistema de Bluetooth o la radio con MP3. ¿Os acordáis cuando no hace muchos años todavía utilizábamos las cintas?

Por supuesto ahora todos los coches vienen ya con los airbags frontales, pero el Ibiza I-Tech incluye también los laterales. ¿Y viajar sin aire acondicionado? No será el caso.

Y es que no hace mucho tiempo contar con un sistema de control de estabilidad o faros antiniebla era un lujo, pero actualmente ya podemos disfrutar en todos los modelos de esta gama. De hecho se ha evolucionado tanto que la versión 1.4 TSI (que rinde hasta 150CV) tiene un sistema de recuperación de la energía en la frenada semejante al KERS que se utiliza en la Fórmula 1… solo que un poco más pequeño.

Aprovecha esta oportunidad de tener toda la tecnología a un precio muy asequible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook