Motorclan


PUBLICIDAD

Ocio familiar con el Honda Civic Tourer

Escrito por el 27/02/2014 en Noticias

Hay veces que no todo el ocio se reduce al mundo virtual de los juegos, vídeos, cine,… Hay ocasiones en las que simplemente ir con tu familia y disfrutar de un viaje con ellos en coche puede hacer que pases un día de desconexión y tranquilidad perfecto. Honda apuesta por este ocio con el lanzamiento del Civic Tourer. Se trata de una versión un poco más larga que el de 5 puertas y está diseñado especialmente para el mercado familiar europeo.

La tecnología tiene también su espacio importante dentro del Tourer. Cuenta con unta pantalla de información inteligente (i-MID) en el salpicadero que va mostrando información sobre el viaje (hora, velocidad, distancia, consumo, control de crucero,etc.) además de la pantalla en la zona media del habitáculo. Los sensores, cámaras y radares integrados en la carrocería conforman el sistema de seguridad activa Advanced Driving Assist System. Con esta tecnología, además del habitual aviso de que un vehículo está en el ángulo muerto (por ejemplo que si nos está adelantando) detecta también obstáculos delante y detrás del coche, por lo que nos avisa y ayuda a frenar en caso de situación de peligro.

Honda Civic Tourer maletero

¿Os gusta ir al a nieve? ¿Os gusta ir a la montaña? Pues con este impresionante maletero del Tourer que puede llegar a tener hasta 624 litros de capacidad (quitando la tapa que hace de piso del propio maletero) podréis guardar todo el material que necesitéis. Los asientos traseros se pueden abatir, tanto para abajo como para arriba (es un nuevo sistema) por lo que queda un espacio muy grande.

Febrero es el mes de lanzamiento en España y por un periodo determinado de tiempo Honda ofrece interesantes ofertas en todos los modelos de la gama Tourer. La versión más económica, la Comfort con motor de gasolina 1.8 i-VTEC de 141CV parte en los 20.600€. La más cara, la Executive 1.6 i-DTEC diesel de 120CV cuesta 26.400€.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook