Motorclan


PUBLICIDAD

GTA Spano, importante aparición desde Need For Speed

Escrito por el 25/02/2014 en Cine, Videojuegos

GTA Spano

Una de las mejores películas de coches deportivos se aproxima, hablo ni más ni menos que de Need Ford Speed, una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos, ahora los vehículos se mostrarán en una historia real tras la pantalla grande. El estreno de la cinta se ha previsto para el 14 de marzo próximo.

Uno de los coches que más llama la atención es el GTA Spano, un vehículo en color amarillo, con un sin fin de elementos visuales, desde el frontal hasta los cuartos traseros, cuenta con entradas de aire, líneas curvas y angulosas, carrocería de poco peso y chasis casi a ras del suelo. El GTA Spano aparece por primera vez, y lo hace a través de una película.

El Juego más vendido

Need Ford Speed talvez no sea el juego más popular hoy en día, pero a lo largo de los años se ha convertido en el videojuego más exitoso de la historia, las copias vendidas ascienden a 150 millones de unidades. Es por ello que el GTA Spano debe dar gracias por estar incluido en el top de los vehículos que se mostrarán en el film.

GTA Spano

Cabe mencionar que el GTA Spano ha sido fabricado por Spania GTA, una compañía fabricante de vehículos que ha prometido 99 unidades del vehículo, se trata de un coche de altas proporciones, su nivel de motorización es el adecuado para competir con marcas como Ferrari, Lamborghini e incluso Bugatti.

Motorización

Bajo la perspectiva de un ojo crítico, el GTA Spano se coloca dentro de los más potentes de Need Ford Speed, hablo de un coche con sistema de motorización capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 925CV de potencia, o bien un torque de 900 lb-pie respectivamente.

GTA Spano

Entre los materiales de construcción utilizados para su fabricación están: la fibra de carbono en casi toda la parte delantera y trasera, las molduras y otros detalles se elaboraron a base de kevlar y titanio, con todo ello el coche es la representación de la ligereza, durabilidad y diseño.

Prestaciones

Durante la aceleración el GTA Spano podrá pasar de 0 a 100 km/h en no más de 2.9 segundos, poco más que un Bugati Veyron, además se ha concluido que la velocidad límite será de 370 km/h. En los cuartos traseros se han incluido dos salidas de escape y un interesante alerón con tercera luz de stop.

Por el momento sólo queda esperar el estreno de la película para ver cuán potente y veloz puede llegar a ser. Para concluir te dejo con el vídeo que antecede, se trata del coche en mención y de varias de sus cualidades durante la marcha.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook