Motorclan


PUBLICIDAD

Algunos de los mejores coches que aparecerán en la película de Need Ford Speed

Escrito por el 11/02/2014 en Cine

Need Ford Speed

Para los amantes de los coches deportivos y de las carreras callejeras, llega una de las películas más esperadas del año, hablo ni más ni menos que  de Need Ford Speed, uno de los films más novedosos y que todo mundo quiere pasar a ver a las salas de cines de todo el planeta. Pero antes que eso suceda, es preciso que conozcas a algunos de los coches que aparecerán en sus escenas.

DreamWorks ya ha publicado en YouTube el primer tráiler de la película, y en él puedes ver buenos coches, escuchar sus estruendosos motores así como experimentar en primera persona lo que se vive tras una carrera a alta velocidad. Es sólo un adelanto de la tremenda sensación que podrás experimentar el próximo mes de marzo en los cines.

Algunos coches

Varios de los vehículos que formarán parte de la película son: en primer lugar el McLaren P1, uno de los  coches más rápidos del mundo, tres distintas versiones del Koenigsegg Agera, también conocido por su aceleración de 0 a 100 km/h en poco más de 2.5 segundos. Otros que lo acompañarán serán el Saleen S7 y un GTA Spano.

Need Ford Speed

Marcas como Lamborghini no pueden hacer falta en una película dónde las competencias son el pan de cada día, es por ello que también se utilizará un Lamborghini Sesto Elemento, éste irá acompañado en varias escenas por un Need Ford Speed Mustang y el Bugatti Veyron, considerado por muchos como el vehículo más rápido del mundo.

Réplicas

Los productores de la película y todo el equipo que trabaja detrás de cámaras, han estado trabajando en la fabricación de 15 réplicas de los coches antes mencionados, ya que muchos de ellos serán destruidos durante la filmación, y es que se espera que haya escenas de saltos, choques y aceleraciones espectaculares.

Need Ford Speed

El estreno oficial de la cinta en las principales salas de cine de Europa y del resto del mundo se llevará a cabo el 14 de marzo. Uno de los principales  actores de la película será Aaron Paul, ha ganado tres veces el Emmy por su interpretación de Jesse Pinkman en la serie televisiva Breaking Bad.

Mustang  Protagonista

Además de integrar la conducción virtual del nuevo Mustang en la última entrega denominada Need Ford Speed Rivals, dicha firma desvela la información mecánica del coche, hablo de un bloque de 2.3 litros EcoBoost, de ocho cilindros en V, o bien uno de 5.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 426CV de potencia.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del tráiler de la esperada película de coches que corren.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook