Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota GT86, forma parte del lanzamiento del Gran Turismo 6

Escrito por el 04/12/2013 en Videojuegos

Toyota GT86

Uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos y que ha estado causando una expectativa enorme en las últimas semanas ha sido sin duda alguna el Gran Turismo 6, un videojuego disponible para PS4, con un nivel de realismo impresionante, incluso hay fracciones del juego en que no puedes distinguir si se trata de un toma real o una computarizada.

Como parte del lanzamiento del Gran Turismo 6, el cual se ha lleva a cabo en éstos días, se ha publicado que uno de los coches más atractivos que aparecerán será el Toyota GT86, un coche deportivo, muy atractivo tanto en su apartado estético con en el mecánico respectivamente.

Escenarios

Una de las mejores noticias que se han desvelado es que el simulador tendrá como principales escenarios el circuito de Ascari, incluso la ciudad de Ronda. A parte de eso la compañía japonesa ha estado trabajando en la inclusión de varios dispositivos en la carrocería del coche para la recopilación de información durante la marcha.

 Toyota GT86

Los dispositivos reciben por nombre CAN-Gateway ECU1, éstos permiten recopilar diversos datos para posteriormente convertirlos en información computarizada, todo ello con el fin de que el videojuego sea lo más realista posible, tanto en gráficos cómo en perfomance.

Cómo funcionan

Los dispositivos mencionados en el párrafo anterior poseen un funcionamiento bastante atractivo, han sido desarrollados  por Toyota y Denso, cada unidad funciona en coordinación con un GPS específico que lleva instalado el vehículo, las diversas centralitas ubicadas en la carrocería también aportan sus propios datos.

Toyota GT86 gran turismo 6

Algunos de los datos que se registran son: en primer lugar la posición exacta del coche, accionamiento del acelerador y del freno, ángulos de dirección de toda clase y en todo momento, régimen del motor, la temperatura del sistema de refrigeración así como también la velocidad a la que transita el coche y la utilización de la caja de cambios.

Lanzamiento del GT6

Para los aficionados a la saga de videojuegos debo confirmar que el lanzamiento internacional del Gran Turismo 6 se llevará a cabo el próximo viernes 6 de diciembre. Y para que no te quedes con las ganas de ver cómo funciona dicho videojuego te dejo con la reproducción del vídeo siguiente.

En él se puede observar el nivel de realismo que han conseguido crear los ingenieros en programación y gráficos, sin duda un videojuego que no puedes dejar de experimentar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook