Motorclan


PUBLICIDAD

Paul Walker y su deceso a bordo de un Porsche Carrera GT

Escrito por el 03/12/2013 en Cine

Paul Walker y su deceso

Una de las noticias más impactantes no sólo del cine sino también del mundo del motor, ha sido sin duda alguna la muerte de Paul Walker, uno de los actores más famosos debido a su protagonismo en la saga “A Todo Gas” conocida como Rápidos y Furiosos en otras partes del planeta. La noticia se difundió por las redes sociales y más tarde fue confirmada por fuentes fidedignas.

Paul Walker, más conocido como Brian O’Conner, ha muerto en un accidente de tráfico cuando viajaba rumbo a un evento benéfico denominado Reach Out Worldwide, los primeros datos sugieren que el actor iba como acompañante a bordo de un Porsche Carrera GT, y que tras el impacto del automóvil tanto el conductor como Paul fallecieron.

El coche se incendió

El conductor perdió el control del Porsche Carrera GT y chocó de frente con un árbol, el impacto hizo que el vehículo se incendiara y se quemará casi completamente. El accidente ocurrió muy cerca del evento benéfico, un evento que había sido creado por el mismo actor con motivo de favorecer a víctimas del desastre de Filipinas.

Paul Walker

En el momento del accidente, varios amigos y personas que se encontraban en el lugar trataron de socorrer a las víctimas y apagar el fuego, sin embargo los esfuerzos  fueron inútiles por la intensidad del incendio. La policía local pretende bajar el límite de velocidad a causa del accidente.

The Fast & The Furious

La saga lo lanzó a la fama, los estudios Universal expresaron lo siguiente: “Paul era uno de los miembros más queridos  y respetados de esa familia desde hace catorce años, su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans”, todo ello según el portavoz de la empresa.

 Paul Walker y su deceso

Uno de los proyectos más importantes de Paul Walker en la actualidad  era el rodaje de la séptima entrega de la saga anteriormente mencionada. El director de la película, James Wan, ha dicho que se siente incapaz de pensar en éste momento y que su corazón está completamente roto. Por el momento no se sabe qué repercusiones pueda tener e la finalización del filme.

Próximos proyectos de Paul

Uno de los filmes más importantes del actor para el próximo 13 de diciembre es el estreno de Vehicle 19, de Brick Mansions y Hours, sin duda un actor que se recordará por siempre por ser el policía infiltrado en carreras callejeras ilegales, así como uno de los conductores de coches deportivos más sorprendentes de la pantalla grande.

Para concluir con éste artículo, os dejo con uno de los vídeo aficionados que se capturaron momento después del accidente de Paul Walker a bordo de un Porsche Carrera GT.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook