Motorclan


PUBLICIDAD

Los mejores coches de Gran Turismo 6

Escrito por el 05/12/2013 en Videojuegos

Mercedes AMG Visión Gran Turismo

Uno de los videojuegos que además es uno de los simuladores de conducción más avanzado de momento, es sin duda alguna el Gran Turismo 6, es por esa razón que hoy te presento algunos de sus vehículos más interesantes, de los mejores que podrás elegir al momento que comiences a jugar.

En primer lugar debes saber que el Gran Turismo 6 está disponible para Play Station, y los gráficos son tan reales que es muy difícil distinguir entre una toma real en alta definición y una recreación computarizada de los coches sobre la pista de competición. A continuación admírate de los vehículos que podrás utilizar.

Información importante

El Play Station 3 será el más utilizado por los amantes de los videojuegos de coches, eso será a partir de mañana seis de diciembre ya que esa es la fecha programada para el lanzamiento comercial del Gran Turismo 6. Cabe mencionar que podrás elegir tu vehículo favorito de entre una lista de 1.200 automóviles, 37 localizaciones y hasta 100 formatos de circuitos.

Coche lunar GT6

Uno de los coches más interesantes es el Mercedes AMG Visión Gran Turismo, una de las máquinas con aspecto futurista más radical del momento, dicho automóvil se presentó en el recién pasado Auto Show de Los Ángeles, a escala real.

El coche lunar

Una de las innovaciones que trae consigo Gran Turismo 6 es que puedes conducir por la luna, de hecho lo podrás hacer a bordo del vehículo lunar denominado como Roving Vehicle LEV-001 de  1971. EL Red Bull X2014 Fan Car es otro de los coches que se actualizan para formar parte del videojuego, además podrás elegirlo en tres de sus diferentes versiones.

Nissan DeltaWing GT6

El Nissan DeltaWing es uno de los vehículos que muchos amantes de las carreras pudieron apreciar como prototipo experimental en las 24 horas de Le Mans, y si alguna vez soñaste con conducirlo, ahora es tiempo de que cumplas tu sueño con un control de PS3 en tus manos.

Fisker Karma EcoSport

Uno de los deportivos más atractivos que podrás utilizar en el Gran Turismo 6 es el  Fisker Karma EcoSport, dicho vehículo posee unos 400CV de potencia. Otros que se unen a la lista son el Nissan GT-R Nismo GT3, el Audi R18 TDI Audi Sport Team Joest, el KTM X-Bow R y desde luego el Plymouth XNR Ghia Roadster.

Para terminar te dejo con la lista completa de los coches que puedes elegir, todos ellos en formato de vídeo que para que tengas una noción más clara de lo que te espera con el GT6.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook