Motorclan


PUBLICIDAD

La carta a los Reyes vienen con un SEAT León ST bajo el brazo

Escrito por el 04/12/2013 en Concursos

Seat León ST

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Motorclan siempre hemos sido de los Reyes Magos. Desde que éramos pequeños escribimos la carta a sus Majestades confiando en que cada año recibamos todo lo que pedimos. No siempre somos tan buenos como debiéramos, pero siempre nos llegan los regalos que nos merecemos.

Este año lo tenemos un poco más fácil ya que podemos conseguir un descuento de 3.000€ para comprar un Seat León ST escribiendo una carta los Reyes. Se trata de una iniciativa que permite aunar la tradición navideña con los descuentos del año nuevo. Puedes participar escribiendo tu carta aquí.

El León ST es un coche familiar que destaca por su amplio espacio interior y su gran maletero de 580 litros. De hecho si abatimos los asientos traseros podemos conseguir hasta 1.470 litros. Las comodidades interiores son muchas y variadas, de hecho ofrece mesitas plegables para los pasajeros de atrás, que también podrán disfrutar de unas cortinillas para que no les moleste el sol.

Ofrece 7 motorizaciones diésel y otras 7 de gasolina. Las primeras van desde la 1.6 TDI CR 90 CV hasta la 2.0 TDI  CR 150 CV DSG. En gasolina van desde la 1.2 TSI 86 CV; 1.2 TSI 105 CV a la 1.2 TSI 180 CV DSG. La mayor parte de las versiones cuentan con el sistema Start&Stop que detiene el motor del vehículo en situaciones de parada, como un semáforo, y lo arranca de nuevo al pisar el embrague. De esta forma se consigue un ahorro de combustible y descienden las emisiones de CO2.

Incluye también otros aspectos tecnológicos interesantes como el detector de fatiga para evitar así accidentes, el sistema de frenado postcolisión que tratará de detener el coche lo antes posible en caso de que el vehículo sufra un choque. También tiene el sistema de asistencia en la frenada para los desplazamientos en ciudad que frenará el coche si detecta un objeto delante.

Pues ahora solo queda que escribáis la carta a los Reyes Magos y que tengáis un poco de suerte para aprovechar esta promoción de SEAT.

Post Patrocinado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook