Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda presenta el nuevo Rapid Spaceback

Escrito por el 28/11/2013 en Noticias

Los checos de Skoda han decidido dar una nueva vuelta de tuerca a su gama de vehículos, y han encontrado un hueco que todavía no habían cubierto. Se trata del nuevo Skoda Rapid Spaceback, la versión hatchback de la berlina Rapid.

O dicho de otra forma, han rediseñado el Rapid para convertirlo en un vehículo perfecto para un público más juvenil y dinámico.


No se trata de coger una sierra mecánica y cortar un trozo a la berlina, ni mucho menos. El rediseño de la carrocería es total, logrando una imagen integrada compacta, mucho más moderna y deportiva. La verdad es que el resultado es muy atractivo y elegante.

El Rapid era conocido por tener uno de los maleteros de mayor capacidad de su categoría. El Spaceback lógicamente pierde parte de la capacidad de carga, pero sigue teniendo uno de los maleteros más grandes de su categoría.

A nivel de motorización, se presenta con motores que van desde los 85CV hasta los 122CV en gasolina, con variantes en diesel. Presume de un consumo de 3,5l con unas emisiones a la altura de los mejores. Tecnológicamente se presenta con sistema de navegación y un gran sistema de audio, además de los últimos avances en confort.

Pero si de algo presume y ha presumido siempre skoda es de la seguridad. Tanto de la fiabilidad de construcción de cada una de sus piezas, pensadas para durar y para garantizar una larga vida útil del vehículo, como de sus elementos de seguridad activa y pasiva, garantizando no sólo la comodidad sino la máxima tranquilidad para todos sus ususarios.

En definitiva, un vehículo muy atractivo que se coloca como una apuesta segura del mercado, con un precio imbatible, realmente económico para todo lo que ofrece a cambio.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook