Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Macan y la embajadora de la marca, María Sharapova

Escrito por el 29/11/2013 en Novedades

Porsche Macan

Uno de los coches que más se ha tardado en llegar a presentarse de manera oficial, ha sido sin duda alguna el Porsche Macan, sin embargo ha valido la pena la espera ya que se ha presentado junto con otra belleza, hablo de la embajadora de la marca, María Sharapova, una de las mejores tenistas de todo el mundo.

Su presentación se ha llevado a cabo en el Auto Show de Los Ángeles 2013, cabe mencionar que su presencia en dicho evento junto a María ha sido uno de los acontecimientos más importantes de la feria. El vehículo por su parte agrega varios detalles off-road, al ser pequeño resulta ser una opción clara de economía y prestaciones agradables al transitar. La verdad es que nos encantaría conducir ese modelo ya probado por una modelo como Sarapova.

Características

Dejando por un lado la belleza de la presentadora del coche, voy a remitirme directamente a la carrocería del vehículo, y es que el Porsche Macan cuenta con una serie de detalle bastante  atractivos, por ejemplo una parrilla con rejillas verticales en color negro, entradas de aire a los extremos del parachoques y luces diurnas a base de LED’s.

Porsche Macan

El color azul brillante combina muy bien con el negro mate de las llantas de 19 pulgadas, así como también con el tono oscuro de los faros antiniebla, que además están plagados con LED’s de última generación, cuenta con dos puertas y espacio interior para 5 personas.

Medidas  y demás

El largo de la carrocería del Porsche Macan es de 4.675 mm, el ancho radica en los 1.923 mm mientras que la altura no supera los 1.628 mmm, la distancia entre ejes se posiciona a unos 2.807 mm aproximadamente, la carrocería en total tiene un peso de 1.900 kilogramos, nada mal para un 4×4 de estas magnitudes.

María Sharapova

La comercialización del Porsche Macan comenzará en el mes de abril del próximo año, también se comercializará en versión S  y S Diésel, el precio se posicionará en unos 57.930 euros, la versión turbo estará arribando a unos 79.826 euros aproximadamente.

Sistema de motorización

Bajo el capó se ha instalado un sistema de motorización de seis cilindros en V, la cilindrada es de 3.0 litros, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 258CV de potencia, además el torque es de 247 lb-pie. EL vehículo puede acelerar de los 0 a los 100 km/h en 4.8 segundos, o bien hasta los 269 km/h como cifra máxima.

Y para terminar con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del coche en el Auto Show de Los Ángeles 2013.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook