Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo sistema IntelliLink de Opel

Escrito por el 04/11/2013 en Noticias

Actualmente un porcentaje muy elevado de usuarios tiene smartphone o tablet (o los dos). Es una tecnología fácil, sencilla y, sobre todo, intuitiva. Las pantallas táctiles son parte de nuestro día a día y deslizar el dedo por ellas se convierte en una acción que realizamos decenas de veces al día. Poco a poco esta tecnología se ha ido introduciendo más en el mundo del motor y algunas marcas ya han sustituido las pantallas pequeñas y los botones por otras más grandes táctiles en el salpicadero.

Opel ofrece una nueva opción, el sistema de infoentretenimiento IntelliLink. Se trata de una evolución de esos sistemas que consta de una pantalla táctil de 8 pulgadas con un ordenador con acceso a Internet que se puede controlar directamente con nuestros dedos o con un touchpad (pequeño panel táctil que hace las veces de ratón) que está situado junto a la palanca de marchas.

Con este sistema podemos acceder directamente a Internet para acceder a todo tipo de información en tiempo real, además de otras acciones habituales como planificar rutas, controlar la música o la reproducción de vídeo,…

Pero no es necesario disponer de un Opel Insignia para poder probar el sistema, ya que también puedes hacerlo desde su canal de Youtube en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/user/opelspaingm Es importante remarcar que tienes que utilizar el navegador Google Chrome. Siguiendo las instrucciones podrás personalizar tu vehículo a través del micrófono del ordenador y ver un vídeo interactivo sin tocar ningún botón.

IntelliLink

Pero… esto no es todo. Si resides o estás en Madrid, podrás probar los primeros mupis interactivos con un sistema semejante al que te estamos contando. Son carteles publicitarios especiales que estarán en los centros comerciales de Castellana 200, Zielo Shopping Pozuelo, ABC Serrano y Moraleja Green. Habrá también marquesinas especiales en el Intercambiador de la Plaza de Castilla.

Como ves, son muchas las opciones que tenéis para conocer el sistema IntelliLink que viene en el nuevo Opel Insignia. Sin duda es una evolución muy interesante y prometedora en lo que a la innovación en la tecnología de control del vehículo se refiere.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook