Motorclan


PUBLICIDAD

Luis Medina al volante del Opel Adam

Escrito por el 17/11/2013 en Novedades


La marca del relámpago y el profesional de la moda han sido los encargados de llevar a cabo un recorrido más que interesante por algunas de las principales calles de Madrid, ha sido una aventura andar a lado de Luis Medina, y todo se ha disfrutado de mejor manera a bordo de su Opel Adam totalmente personalizado, a continuación los detalles.

Uno de los aspectos más importantes del coche de Luis Medina es su originalidad, especialmente en el área frontal, las líneas son más aerodinámicas y desde luego el aspecto deportivo ha sido mejorado en relación al modelo convencional, no se podría esperar menos de uno de los líderes de la industria de la moda.

Compras y vehículo

Una de las cosas que hacen destacar el paseo con Luis Medina es ese paralelismo entre las compras y las ventajas que ofrece el nuevo coche, y es que el Opel Adam se encuentra diseñado al estilo muy personal de Luis, tanto en tecnología, eficiencia e interactividad, posee varios dispositivos internos que puedes ver claramente en el vídeo que se adjunta al artículo.

Luis Medina y Opel Adam

Al mismo tiempo Luis Medina manifiesta que para que los viajes sean más personales y divertidos, el coche debe ser una representación de sí mismo, dicho en otras palabras el estilo debe ser personal, tanto en la vestimenta como en tu medio de transporte.

Elegancia y estilo refinado

Éstas son las acepciones con las que se define el estilo de Luis Medina, es por ello que la marca ha decidido acudir a él para equipar el nuevo Opel Adam, con toques que hagan rejuvenecer el modelo, que lo hagan un coche simpático y alegre, con colores más vivos que entre en contraste con lo que está de moda.

 Opel Adam con Luis Medina

Los motores que incluirá el nuevo Opel Adam adaptarán un sistema Start/stop, además promete ser un coche mejorado en cuanto a cifras de consumo y emisiones contaminantes, hablo de un gasto de cinco litros por cada 100 kilómetros transitados, y emisiones de 120 gramos de CO2 por kilómetro.

Diseño externo

El frontal cuenta con una parrilla atractiva, faros en posición elevada, con una imagen robusta y adaptada al entorno de una ciudad. EN los laterales se hayan implícitos rasgos afilados, clavos para el lenguaje de diseño de Opel, incluso incluye un techo flotante, visualmente separado del resto de la estructura.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que se ha vuelto bastante popular en los últimos días, así que reprodúcelo y entérate de la experiencia vivida al lado de Luis Medina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook