Motorclan


PUBLICIDAD

Ken Block es la estrella del nuevo Need For Speed

Escrito por el 15/11/2013 en Juegos

NFS

Para nadie es un secreto que uno de los juegos de coches más populares de todos los tiempo sin lugar a dudas es Need For Speed, tanto por el nivel de gráficos que posee como por los diferentes modelos de vehículos que año con año los desarrolladores de Electronic Arts le muestran a todos sus fanáticos.

Pero ahora los ejecutivos de la firma decidieron tomar otro rumbo para ello contrataron a un experto en automóviles, se trata de Ken Block, quien será el encargado de ser la estrella principal en cualquier tipo de evento en donde se mencione a la franquicia.

El circuito de Gymkhana

Una de las primeras estrategias que Electronic Arts ha preparado es un circuito para carreras en Gymkhana, en donde el piloto ha realizado varias pruebas de conducción, así como demostración que se enfocan en los derrapes, el quemar llantas sobre el asfalto y sobretodo el de hacer mucho humo, que al parecer es lo que más le encanta a los gamers de éste tipo de videojuegos.

NFS 2

Hasta el momento se desconoce si Ken Block participará en más juegos de la firma, pero lo que si es cierto es que será la atracción principal del Need For Speeds Rivals durante todo lo que resta del año y el 2014 que será el título principal de EA.

Coches de policía incluidos

Uno de los detalles que más llaman la atención es el regreso de los coches de policía al Need For Speed, ya que es uno de los atractivos principales del título, ya que se pondrá a prueba las habilidades de los gamers al volante, tanto para derrapar como para realizar donuts sobre cualquier objeto estático que se cruce en su camino o simplemente los que van en movimiento.

Además los desniveles y los saltos que puedan desestabilizar al coche, tal y como sucede en la vida real, prueba de ello es el tráiler que verás sobre estas líneas en donde se observar a Ken Block realizando pruebas como si estuviera metido de lleno en el Need For Speed Rivales. Cabe destacar que el juego saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y la PC. Se espera que también salga para la nueva generación de consolas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook