Motorclan


PUBLICIDAD

EL Ford Mustang de Need for Speed

Escrito por el 20/11/2013 en Cine

Need for Speed

La compañía americana constructora de automóviles, en coordinación con los productores de la saga de videojuegos Need for Speed, han desvelado las primeras imágenes de uno de los coches más importantes que ser verán en la siguiente entrega de dicha plataforma virtual, hablo ni más ni menos que del Ford Mustang que se utilizará como patrulla de policía.

Talvez recordarás que en el mes de septiembre se estrenó uno de los trailers de la película que lleva por nombre Need for Speed, una de la cintas más esperada por los fanáticos de dicho videojuego, ya que esperan que la adaptación al cine sea igual de interesante que el videojuego en sí mismo.

Estética

El Ford Mustang que se ha presentado cuenta con una serie de modificaciones esteticas, hablo de una parrilla en color negro, con do entradas de aire redondas justo a los costados, también incluye un parachoques voluminosos con dos entradas de aire más a los costados, éstas son de aspecto poligonal.

Need for Speed

Los faros luminosos parecen ser ojos plagados con LED’s, incluso invierte en un spoiler delantero fabricado posiblemente a base de fibra de carbono. El sistema de ventilación es uno de sus principales atributos en el capó, y consta de dos salidas de viento, exactamente donde pasan las franjas azules que atraviesan la carrocería.

Más detalles

Las llantas del Ford Mustang son de 22 pulgadas de aleación, en los cuartos traseros se encuentra instalado un alerón que mejora significativamente la aerodinámica del automóvil. Los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior, además dispone de dos puertas únicamente.

Ford Mustang de Need for Speed

Bajo el capó del Ford Mustang se ha instalado un nuevo sistema de motorización, cabe mencionar que se trata de un bloque de ocho cilindros en V, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 900CV e potencia, sin duda una patrulla de policía que será muy difícil de eludir en una persecución.

Más coches

El Ford Mustang no es el único que tendrá protagonismo en la película o en el videojuego, también estarán el McLaren P1, el Bugati Veyron SS World Record Edition, el GTA Spano y uno de los mejores, hablo del Koenigsegg Agera R, hablamos de miles de caballos de vapor y sonidos inigualables cuándo todos se pongan en marcha.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del trailer oficial de la película que seguramente te dejará atónito con tanto motor y poder  resumido en cuatro neumáticos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook