Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Fleet Shuttle quattro, el coche de Harrison Ford

Escrito por el 06/11/2013 en Cine

Audi Fleet Shuttle quattro

Uno de los coches que más noticia ha estado causando en los últimos días ha sido el Audi Fleet Shuttle quattro, se trata de un vehículo que aparecerá en breve en las salas de cine de todo el mundo, hablo ni más ni menos que del Audi Fleet Shuttle quattro, el coche que utilizará Harrison Ford en la  película El Juego de Ender, una adaptación cinematográfica del Best seller con el mismo nombre.

La película se trata de una aventura épica, ésta vez el filme ha sido dirigido por Gavin Hood, y como elenco protagónico están: Assa Butterfield, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley y Viola Davis, pero los más importantes son Abigail Breslin y Harrison Ford. A continuación te muestro algunas características del coche, así como del entorno en el que se le verá.

Sinopsis

Antes de pasar a hablar del coche, es preciso entregarte una pequeña sinopsis de la película; y es que el coche se verá inmerso en un futuro no tan lejano en dónde la tierra ha sido atacada por una raza de seres alienígenas, y los seres humanos tratan de prepararse para el siguiente ataque, la batalla se convierte en algo épico que determinará el futuro de la tierra y de la raza humana.

Audi Fleet Shuttle quattro

Cabe mencionar que el coche ha sido creado por un grupo especializado de Audi, el coche ha desfilado junto a los protagonistas de la película, se trata de una réplica a escala 1:4, creado especialmente para las pasarelas, ello quiere decir que es un coche no funcional, solamente es la fachada y hasta cierto punto una representación del coche que aparece en la cinta.

Coche funcional

El coche funcional sólo existe virtualmente, el vehículo se puede ver en todo su esplendor, siendo conducido por Harrison Ford en varias escenas de la película, pero no son más que efectos especiales hechos a computadora, el diseño futurista e innovador aún no se puede llevar a cabo como una construcción y producción real.

Audi Fleet Shuttle quattro

El coche es una especie de habitáculo con ruedas, el parabrisas delantero forma parte de la batalla y de los cuartos traseros, es decir que cuenta con una carrocería transparente en lo que a techo, capó y maletero se refiere. Los laterales son innovadores ya que las puertas se abren al estilo de las alas de gaviota.

Más detalles

Los neumáticos del Audi Fleet Shuttle quattro son una especia de circulo iluminado con LED’s, parecen ser más una fuente de poder virtual a ruedas comunes que tú y yo conocemos. Además el conjunto termina por completarse con entradas de aire enormes en el frontal, sin mencionar el spoiler que le agrega un toque deportivo.

Y para concluir te dejo con la reproducción que antecede, se trata de uno de los vídeos que te muestra el lado más tecnológico del Audi Fleet Shuttle quattro, así que disfrútalo y comenta algo al respecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook