Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 308: nuevo diseño, nuevas experiencias al volante

Escrito por el 14/10/2013 en Noticias

Así es como ve la marca francesa Peugeot la nueva versión del 308. Es una apuesta arriesgada en la que ha modificado muchos elementos del popular vehículo intentando evocar una conducción más experiencial. De hecho lo que primero nos llama la atención es el diseño de sus faros, santo y seña en todos los últimos modelos. Después de alargarlos ligeramente, ahora los divide en dos ofreciendo junto junto a las tomas de aire un diseño mucho más actual y deportivo.


Si por fuera han hecho un gran cambio, el interior es todavía más rompedor. Llama la atención que han reducido un poco el tamaño del volante y han subido ligeramente el panel con la instrumentación. Además dispone de una pantalla táctil muy grande de 9,7 pulgadas, tan grande como un Ipad, con el ordenador de a bordo para que el conductor pueda acceder a todas las aplicaciones y funcionalidades que ofrece.

El nuevo Peugeot 308 ha reducido 140 kg. su peso, un dato muy importante a la hora de mejorar la agilidad y respuesta del coche. También han ajustado el consumo llegando a un valor homologado de 3,1 l/100 km.

Puedes ver más vídeos sobre el 308 en su canal de Youtube: http://www.youtube.com/PeugeotES

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook