Motorclan


PUBLICIDAD

Madrid Games Week

Escrito por el 22/10/2013 en Eventos

Madrid Games Week

Si eres aficionado a los coches y a los videojuegos, entonces no puedes perderte la semana de juegos de Madrid, se trata ni más ni menos que del Madrid Games Week, un evento que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre, y aunque no es una semana completa, son cuatro días llenos de diversión y de sorpresas.

Cabe mencionar que el día 7 estará reservado para los profesionales, también es importante que sepas que en el evento podrás utilizar los juegos más actuales del mercado, videojuegos relacionados con automóviles, motocicletas y coches de competición, por ejemplo los simuladores de Karting, Gran Turismo, o incluso simuladores de monoplazas de la Fórmula 1.

Hay para todos los gustos

Uno de los atractivos que nunca pasan de moda y cada año reúne más gente es el de competiciones o carreras virtuales en vivo, todo completamente gratis, el Madrid Games Week ha sido organizado por Ifema y promovida por aDeSe, incluso se ha incluido dentro de los juegos virtuales a Nascar y tramos de rally con WRC4, así que no te lo puedes perder.

Madrid Games Week

Mundo GT, el portal especializado en campeonatos de motor virtual en España ha programado para el Madrid Games Week una serie de actividades muy apetecibles, tanto on línea como presencial. Pero también se ha concentrado en promover valores de juego limpio, respeto, compromiso, compañerismo y deportividad.

Obsequios y demás

Si eres de los mejores (según tú), entonces puedes darte cita en el Madrid Games Week y mostrarle a todos que tan bueno eres, de hecho los gamers podrán poner en práctica sus dotes para la competición, y contarán con un speaker profesional que pondrá un poco más de emoción a las jugadas, y al final de todo, los más rápidos recibirán obsequios.

Madrid Games Week

Entre los juegos que serán una novedad en el Madrid Games Week estará el propio Need Ford Speed Rivals, que llegará en noviembre, también el GTA y el  Gran Turismo 6, uno de los más avanzados en cuando a realidad virtual se refiere, así que no hay excusa para no apuntarte dentro delos mejores del evento.

Entradas y precios

La decisión la debes tomar ahora ya que las entradas se agotan rápidamente, de hecho los pases están a la venta en la página oficial de la feria, el coste es de 9.50 euros por persona, en taquilla las entradas se estarán vendiendo por unos 12 euros, y los niños menos de ocho años no pagarán nada siempre y cuando sean acompañados por un adulto.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un adelanto de lo que te espera en relación a los videojuegos del Madrid Games Week.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook