Motorclan


PUBLICIDAD

La venta del Eleanor de la película Gone in 60 Seconds

Escrito por el 11/10/2013 en Cine

 Eleanor de la película Gone in 60 Seconds

Uno de los coches más emblemáticos de la pantalla  grande es el recordado Eleanor, que apareciera como coprotagonista de la película Gone in 60 Seconds, protagonizada también por Nicolas Cage y la encantadora Angelina Jolie, sin duda una cinta para recordar. Así que aprovecha porque ahora es la oportunidad de adquirir un coche tan único como este.

La película Gone in 60 Seconds fue estrenada en el 2000, y para la producción de dicha película se mandaron a fabricar 11 vehículos idénticos, es decir casi una docena de Eleanor, cabe mencionar que de todos ellos, sólo tres se utilizaron en escenas de escape y persecuciones, y de esos tres, sólo uno será subastado mañana 12 de octubre, en Chicago, Estados Unidos.

Preparación especifica

El Eleanor, es un coche derivado de un Ford Shelby Mustang GT500, modelo 1967, y tras pasar por varias semanas en el taller de Cinema Vehicle Services, ha logrado salir con una cara nueva, mucho más atrevida y lo suficientemente atractiva como para ser el protagonista de Gone in 60 Seconds. Las modificaciones fueron integradas a la carrocería y al sistema de motorización.

Eleanor de la película Gone in 60 Seconds

La terminación de la preparación reveló un coche con un sistema de motorización muy bien logrado, hablo de un propulsor Ford Racing de 5.8 litros de cilindrada y un bloque de 8 cilindros en V. Cabe menciona que el coche que se subastará ha sido enviado desde Inglaterra por su actual dueño, y lo ha hecho por vía aérea.

Precio base

Por el momento no se ha revelado el precio base, o coste de partida, sin embargo hay que tomar en cuenta que se trata de un coche con mucha historia en cada una de sus partes, de hecho ya varios expertos opinan que podría llegar al millón de dólares, ya que esa misma cantidad ha sido la que alcanzó en Eleanor vendido el año pasado.

Eleanor de la película Gone in 60 Seconds

Es por eso que el cine y la industria automotriz hacen buena pareja, ya que la pantalla grande le confiere plusvalía a cada tornillo de los automóviles, el secreto del éxito millonario está en utilizar un coche clave, en una película clave, con el protagonista perfecto para que le dé el toque de superauto.

Nicolas Cage

Tras películas como Gone in 60 Seconds, el actor ha ido teniendo más roles con vehículos, lo último que se sabe es que ha participado en un comercial de BAIC, para promocionar al Senova D, se trata de un coche que ha llegado al mercado chino en sustitución del Saab 9-5.

Para concluir te dejo con un vídeo que te muestra a Nicolas Cage tras el volante del Eleanor, y desde ya te invito a dejar un comentario si te recuerdas de la película, o si las has visto más de una vez. Así que reproduce el vídeo y disfrútalo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook