Motorclan


PUBLICIDAD

Aprende a conducir tu 4×4 como un profesional con Euromaster

Escrito por el 01/10/2013 en Concursos

¿Has visto “El Sargento de Hierro”? ¿Y La Chaqueta Metálica? En Euromaster han debido de verlas y está claro que les han gustado, porque han ideado una divertida forma de aprender a controlar tu 4×4 como un verdadero profesional.

Se les ha ocurrido que la mejor forma de ponerte a tope con tu vehículo es aprendiendo en un concurso-campamento. Un instructor de mano dura y lengua afilada se encargará de impartir a los alumnos las clases de conducir, hasta que estén preparados para superar el examen final. ¿Y en qué consistirán estas clases? Pues en aprender cómo funciona un 4×4, cómo se controla la tracción a las cuatro ruedas, cual es la forma más eficaz de frenar, en qué consiste una reductora, y cómo superar complicados obstáculos que pondrán a prueba la pericia de los alumnos. Y por supuesto en aprender a diferenciar unos neumáticos 4×4 de unos convencionales, aprender a mantenerlos en buen estado y a llevarlos al límite. Si pensabas que tu 4×4 sólo servía para llevar a tu familia a merendar al parque, estabas completamente equivocado, y Euromaster te lo va a demostrar con estas clases.

El piloto Kiko Bonafonte, piloto de 4×4, participará en las clases dando consejos y haciendo demostraciones para que los alumnos puedan aprender y ver en directo los trucos y las lecciones más complicadas.

Además el piloto estará disponible para contestar las preguntas de los participantes en las redes sociales de Euromaster: Facebook, Twitter, Youtube y Google Plus.

Desde luego se trata de una acción muy divertida y espectacular, y si todavía no te ha apetecido inscribirte, que sepas que además Euromaster va a sortear multitud de premios, como asistencia a las clases, o como no, juegos de neumáticos 4×4. ¿A qué esperas? ¡Apúntate a través de Facebook y disfruta de la experiencia 4×4 con Euromaster!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook