Motorclan


PUBLICIDAD

Los mejores coches de las series de Televisión

Escrito por el 27/09/2013 en Televisión

mejores coches de las series de Televisión

Alguna vez te has preguntado cuáles han sido los coches más famosos o más importantes que han sido protagonistas en las series de televisión, no sólo de América sino del mundo entero. Pues hoy desvelaré información importante en relación a los 5 coches que muchos creen que son los mejores de todos los tiempos.

Desde ya respeto los gustos y la inclinación de algunos lectores por otros coches que seguramente no aparecerán en éste post, sin embargo la lista que a continuación podrás chequear puede ser relativa dependiendo de quien la esté leyendo. Algunos de los vehículos que han quedado fuera son, por ejemplo el coche del Súper Agente 86, el del calvo detective Kojac entre otros.

Características generales

Esta clase de coches lo tenía todo, eran mucho más que automóviles, prácticamente tenían vida propia, un aspecto fenomenal, diseño radical y exclusivo e incluso una personalidad que lo diferenciaba de las demás carrocerías. El primero de todos ellos es el Batimóvil de la serie de televisión de Batman de 1966, con un color negro, el logo del murciélago justo en la compuerta, parabrisas en forma de cúpula y alertas traseras y delanteras.

Avispon verde

Otro de los coches que ha superado las miradas de los aficionados de las series de televisión ha sido el siniestro y tenebroso automóvil denominado Green Hornet, el del Avispón Verde y su asistente, parece ser un coche de capos, de la mafia o de algún millonario de mala fama.

Dukes de Hazzard

Un coche que seguramente no pasa desapercibido es el General Lee, el mismo que se ha utilizado en la serie original de los Dukes de Hazzard, con ese número uno grabado en la puerta, color naranja y un increíble sistema de motorización instalado bajo el capó, dicho automóvil representa el poder americano sobre cuatro ruedas.

Auto Fantastico

Uno de los más emblemáticos ha sido el fachero Ford Grand Torino de Starsky y Hutch, con un acabado de pintura muy raro, proyecta una mirada al pasado en donde las franjas de colores en los coches de poder era lo que estaba en moda. Este coche presentaba colores rojo y blanco, dos puertas y espacio disponible para cuatro pasajeros.

El Auto Fantástico

Sin duda el más reconocido del mundo y de todos los tiempos, el auto fantástico de una de las series de televisión más exitosas de los Estados Unidos de América, dicha serie se denominaba Knight Rider, y el protagonista, a parte del vehículo, era el actor David Hasselhoff, así que dejad tus comentarios si opinas que tuvo que haber estado otro coche en esta lista.

Y para concluir te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de una pequeña muestra de lo que era capaz de hacer el auto fantástico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook