Motorclan


PUBLICIDAD

Llega la séptima entrega de la saga de Fast & Furious

Escrito por el 19/09/2013 en Cine

Rápido y Furioso 7

Una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, y que ha sabido marcar su dominancia a lo largo de sus primeras 6 entregas, ha sido la denominada Fast & Furious, o bien conocida en otros países como “A todo gas”, sea como sea, ya sabes a que película me refiero; a esa donde el actor Vin Diesel protagoniza a uno de los conductores de coches más arriesgados del país.

Y es que el rodaje de la séptima cinta ya se está llevando a cabo, vendrá cargada de más emociones, carreras, velocidad, choques, explosiones y todo lo visto en las anteriores entregas, pero mejor. Todo ello se sabe gracias a que Vin Diesel ha colgado en su muro de Facebook un par de imágenes de lo más reciente del rodaje.

Que puedes esperar

A parte de lo que ya os he mencionado en el párrafo anterior, las imágenes revelan la presencia de otro d de los grandes protagonistas de la película, hablo del actor Paul Walker, ambos vestidos de manera muy casual, y listos para pisar el acelerador en cualquier momento.

Rápidos y Furiosos

Se espera que la filmación de dicha cinta termine en los próximos meses, ya que su estreno en las diferentes salas de cine del territorio de los Estados Unidos de América se espera para el 11 de julio del 2014, aunque se cree que será un estreno mundial ya que no se ha confirmado o mencionado la fecha para otros países, ya sea europeos o latinoamericanos.

Dirección

La séptima película de carros más famosa de los últimos tiempos será dirigida por el malasio James Wan, cabe mencionar que se trata del mismísimo director de Saw y de Expediente Warren. Pero eso no es todo, cabe mencionar que se ha corrido el rumor que el director guarda una buena sorpresa para el estreno de la película.

Imagen del Rápidos y Furiosos

Se trata de la inclusión en el reparto del actor Kurt Russel. Pero si mujeres son las que te interesan entonces toma nota; en la cinta podrás deleitarte con la actuación de la india Deepika Padukone, seguramente será una de las féminas más destacadas y la que le pondrá un sabor diferente al rodaje.

Coches y más

Debido a que Vin Diesel ha colgado imágenes muy cerradas, no se ha podido establecer qué tipo de coches se utilizarán en la séptima entrega, sin embargo algo me dice que serán vehículos con sistemas de motorización poderosos, algunos todoterrenos musculosos y coches de lujo con esteroides mecánicos.

Donde sí podéis ver varios de los coches que serán protagonistas, así como algo de la acción que se avecina es, en la reproducción del vídeo que antecede, se trata del trailer oficial de la película Rápido y Furioso 7.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook