Motorclan


PUBLICIDAD

Estarán en subasta algunos de los coches de Breaking Bad

Escrito por el 25/09/2013 en Televisión

Breaking Bad

Breaking Bad, para algunos un título conocido y para otros, totalmente desconocido, sin embargo ha sido una de las series de mayor éxito a nivel internacional, se trata de la serie de Bryan Cranston, y ha revolucionado el mundo de la series con su historia, en la que un par de personajes se saltan las leyes de Albuquerque. La trama va que los protagonistas pasan de tener una vida normal a ser de los fabricantes de cristal más buscados.

Sin embargo no he venido acá a hablar de series de televisión sin más bien de los coches que aparecen en dicha serie de televisión, y es que la noticia ronda en que el tirón de la serie se ha sabido aprovechar muy bien ya que los productores han concebido la idea de poner a subasta muchos de los objetos utilizados en el rodaje de la serie.

Coches a subasta

Los elementos que más llaman la atención son nada más y nada menos que los automóviles, así como lo escuchas, los vehículos utilizados por los personajes, por ejemplo el Pontiac Aztek de Walter White o el Chevrolet Montecarlo de Jesse Pickman, cualquiera de ellos puede ser tuyo.

Pontiac Aztek

En relación al Pontiac Aztek se trata del más característico de la serie, es el compañero de aventuras y negocios del  protagonista de Braking Bad, y sería una pena que no lo tuvieras en tu colección, el precio de salida es de unos 740 euros aproximadamente. El Chevrolet Montecarlo está un poco dañado por la recreación de tiroteo en la serie, sin embargo el coste inicia a partir de los 1.849 euros.

Jeep Gran Wagoneer

Éste es el coche de Skyler White, este coche si funciona muy bien, lo único en que tendrás que invertir es en la pintura pues necesita uno que otro retoque, además estoy hablando de un modelo de 1991, así que de acuerdo a su estética y el hecho de que sea parte de la serie, el coste inicia a partir de los 5.268 euros.

Toyota Tercel 4WD

Otro coche es el Toyota Tercel 4WD utilizado por Jesse Pinkman, éste es el que se vuelve parte de su vida diaria luego de que quedara inutilizado el Chevrolet Montecarlo, además hay que tomar en cuenta que el interior y exterior se muestran muy descuidados, pero siempre habrá algún comprador al que le pueda interesar, y por la cantidad inicial de 4.067 euros.

Volkswagen New Beetle

El que utiliza Marie Schrader, la esposa de Hank, utilizado como el medio de transporte para cumplir con  la administración en el respeto de las leyes sobre las Drogas, cabe mencionar que se trata de un coche del 2006 y que su situación es una de las mejores, el coste inicial ronda los 7.394 euros respectivamente.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo promocional de Breaking Bad, de esa manera podéis ver de qué va la serie televisiva.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook