Motorclan


PUBLICIDAD

El primer coche de Ben Affleck

Escrito por el 03/09/2013 en Cine

Ben Affleck

Uno de los actores de cine más famosos y reconocidos a nivel mundial por sus interpretaciones de superhéroe y por el futuro desempeño que tendrá en la película de Batman, es sin duda alguna Ben Affleck, un actor que se consagró hasta el año de 1997, y lo primero que hizo con su sueldo fue adquirir un Jeep Cherokee.

Ben Affleck, además de actor, también es productor y guionista, su nacionalidad es estadounidense, una circunstancia que lo llevó a adquirir un coche que representará el poder de tracción de una marca extremadamente norteamericana como lo es Jeep.

Segunda generación

La momento en que Ben Affleck adquirió su primer coche, el Jeep Cherokee estaba apenas estrenando su segunda generación, un vehículo que al sol de hoy, ya en su cuarta generación se encuentra posicionado al tope de la gama y ronda un precio estimado de 29.495 euros, eso es igual a decir unos 22.270 euros aproximadamente.

coche de Ben Affleck

Su éxito en el año de 1997 con el film Good Will Hunting hizo que Ben Affleck tuviera el suficiente presupuesto para poder comprar en un solo pago el Jeep Cherokee que siempre había querido, y es que hay constancia de que ése era el coche de sus sueños, tal y como lo explica en la siguiente declaración de la cual he tomado nota.

Palabras de Ben Affleck

“En 1997, gracias al trabajo en El Indomable, Will Hunting, Matt Damon y yo, nos convertimos en los niños bonitos de Hollywood. Con mi primer sueldo, me compré un Jeep Cherokee con todas las opciones posibles. El problema era que sonaba como un camión de bomberos cada vez que me montaba. ¡La alarma era defectuosa! Matt fue menos pretencioso con aquel primer sueldo: se compró una mesa de ping-pong y palas de profesional para practicar este deporte”.

coche de Ben Affleck

Esas fueron las palabras del reconocido actor, y por lo visto no escatimo en ningún momento para poder tener el mejor Jeep Cherokee que se podía en ese momento, por su puesto, de ahí en más los coches de Ben Affleck han ido cambiando y volviéndose cada vez más caros y lujosos.

Secuela de Man of Steel

Y para concluir te invito desde ya a no perderte la segunda entrega de la saga de Man of Steel, ya que será en dicha película en dónde aparezca Ben Affleck protagonizando a Batman, además podrás ver múltiples coches novedosos preparados especialmente para la película, de los cuales estaré hablando próximamente.

Para cerrar con broche de oro, te dejo con la reproducción del trailer de la secuela de Man of Steel, reprodúcelo y deja un comentario al respecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook