Motorclan


PUBLICIDAD

Los mejores automóviles utilizados por el agente 007

Escrito por el 29/08/2013 en Cine

BMW Z8

James Bond, uno de los personajes de acción más famosos de todos los tiempos, y que ha cautivado en un buen número de películas a sus fans, interpretado por varios actores a través del tiempo, parece ser que su trama nunca pasará de moda, pero espera, también hay que darle mérito al mejor amigo del agente 007 en cada una de sus películas, hablo nada más y nada menos que del coche del protagonista.

Pues dicho vehículo se acomoda al tiempo de la película, los ha habido lujosos, musculosos, clásicos e incluso convertibles. Uno de los más conocidos es el BMW Z8, un coche de dos plazas, con faros luminosos pequeños y una carrocería muy aerodinámica.

Aston Martin DB5

Fue protagonista de Goldfinger, una de las cintas más recordada por el público, de hecho éste coche fue considerado como el automóvil más famoso del mundo en el 2010, y por ello fue subastado por 4.6 millones de dólares estadounidenses. Otro automóvil muy recordado es el Aston Martin V8 Vantage Volante.

Aston Martin DB5

Fue el coche estrella en The Living Daylights, dicho coche fue modificado para acoplarlo a las necesidades de James Bond, le dieron una dosis extra de músculos sin mencionar que contaba con cohetes, lasers y un par de esquís.

Sunbeam Alpine Series II

Uno de los más clásicos sin duda, de hecho se considera como el primer coche del personaje, así que es recordado básicamente por eso y no por ser un automóvil fuera de serie, lo que si era importante en ese entonces es que tenía una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en no más de 13 segundos.

Aston Martin DB5

Otro icono sobre ruedas de las películas de James Bond es el Toyota 2000GT, apareció por primera vez en You Only Live Twice, su diseño deportivo y sistema de motorización avanzado le permitieron alcanzar el grado de protagonismo que necesitaba en la cinta, incluso se hicieron dos convertibles especialmente para la película.

El Lotus Esprit

El coche que parece que nunca olvidarán los fans del agente 007 debido a sus cualidades anfibias, y es que es el único coche de James Bond que puede sumergirse bajo el océano y seguir funcionando como un submarino, incluso posee su propio sistema de dirección a través de hélices y motores acuáticos, las filtraciones se eliminaron completamente.

El Aston Martin DBS apareció en Casino Royal, una de las últimas entregas de la película, dicho coche tiene un motor de 12 cilindros en V y 510CV de potencia. Y te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra algunos otros coches utilizados por Bond y que no os he mencionado en el artículo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook