Motorclan


PUBLICIDAD

La Liga de la Justicia ya cuenta con el Kia Sorento

Escrito por el 06/08/2013 en Eventos

Kia Sorento Liga de la Justicia

La iniciativa de Kia, denominada We Can Be Heroes, ha ido creciendo de a poco a través de la presentación y lanzamiento de coches temáticos, desde hace varias semanas que se han venido presentando ésta clase de coches, desde los Kia Optima de Superman y Batman, hasta el que ahora te muestro, hablo del Kia Sorento, inspirado en la Liga de la Justicia.

Se trata de un vehículo todoterreno con detalles muy atractivos en toda su carrocería, de hecho el acabado de la pintura es una obra maestra bien detallada, cabe mencionar que las anteriores, ésta y las otras creaciones que vienen serán subastadas y sus beneficios serán utilizados para obras benéficas.

Hambruna en África

El objetivo principal de recaudar fondos a través de la venta de dichos automóviles es para donar el ciento por ciento a ONG que se dedican a combatir las terribles e inhumanas hambrunas que se están suscitando en los países del cuerno de África.

 Kia Sorento Liga de la Justicia

También es importante mencionar que el Kia Sorento ha sido presentado en el Comic-Con 2013, con dicho modelo se presume que se ha dado fin al montón de coches de kia que han prestado la superficie e interior de su carrocería para servir de lienzos temáticos.

Personajes representados

La Liga de la Justicia se integra por una serie de personajes que han ido variando en durante el pasar de los años, sin embargo el Kia Sorento 2013 muestra en sus laterales a superhéroes como Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Superman, Aquaman, The Flash y cierta representación de Cyborg, lo interesante del dibujo es que está hecho a mano alzada con aerógrafo.

Kia Sorento Liga de la Justicia

El grafico ha sido desarrollado por uno de los talleres de preparaciones más famosos e importantes del mundo, hablo ni más ni menos que de West Coast Customs, pero el diseño en sí fue cortesía del mítico Jim Lee, el autor de varios de los superhéroes más famosos de la historia.

Detalles interesantes

En el interior del vehículo hay más para disfrutar, cada uno de los asientos lleva implícita una costura de diferente color, además cada reposacabezas lleva bordado el logotipo o escudo de un superhéroe, los asientos delanteros son para Batman y Superman respectivamente.

En el vídeo que antecede puedes ver algunos de los mejores detalles tanto del exterior como del interior del Kia Sorento, así que reprodúcelo y disfrútalo como yo lo he hecho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook