Motorclan


PUBLICIDAD

Audi diseña otro coche de película

Escrito por el 13/08/2013 en Cine

Audi Fleet Shuttle Quattro

Ender’s Game, una de las películas más esperadas por los seguidores de la ciencia ficción, ha dado motivo para la creación de uno de los coches más radicales de los últimos tiempos, hablo ni más ni menos que del Audi Fleet Shuttle Quattro, dicho automóvil tiene como misión poder proyectar la forma y funcionamiento que tendrán los medios de transporte personales en el futuro.

Para el que desde ya se hace la pregunta de cuándo Audi se puso a construir este coche, ya que nunca se enteró, pues te digo que el Audi Fleet Shuttle Quattro fue creado específicamente para la película, así que sólo existe uno en su tipo, y ni siquiera existe en físico, no es palpable sino una interpretación del automóvil de manera virtual.

Gavin Hood

La marca de los cuatro anillos entrelazados tuvo que trabajar arduamente con el director de la película Gavin Hood, y con el resto del equipo de producción con el objetivo de integrar digitalmente al futurista vehículo en la película Ender’s Game. Frank Rimili, es el diseñador en jefe del proyecto fílmico, y ha dicho que diseñar al Audi Fleet Shuttle Quattro fue como ajustar un traje a la medida.

Audi Fleet Shuttle Quattro

Lo más difícil fue mantener la esencia de Audi y los rasgos que caracterizan a la marca, en un automóvil que no aparecerá en el mercado por muchísimos años, es decir prever el futuro desde el concepto vehicular. Cabe mencionar que el coche aparecerá en escenas muy importantes de la película.

Protagonistas

Entre los actores que tendrán un papel protagónico en la filmación están: en primer lugar Asa Butterfield, también está Hailee Steinfield, Ben Kingsley, Viola Davis y Harrison Ford, cabe mencionar que la productora pretende llevar a estreno la película el próximo 1 de noviembre a nivel mundial.

Audi Fleet Shuttle Quattro

Otro de los objetivos, especialmente de la compañía alemana al llevar a la pantalla grande al Audi Fleet Shuttle Quattro, es precisamente comenzar a dar muestras de lo que es capaz de lograr en materia de tecnológica digital, es decir una serie de herramientas que pueden implementarse a largo plazo en los futuros coches de producción de la marca.

Diseño y estética

Ha quedado claro que el diseño es totalmente vanguardista, sin embargo al observar su estética te das cuenta que desde lo que parece ser el capó, hasta los cuartos traseros se ha utilizado un solo lienzo de cristal, las ruedas presentan una especie de protección e iluminación interna, además invierte en plataformas laterales que benefician el acceso a su habitáculo.

Pero no solo nos llama la atención su frontal, si no que sus luces traseras son también un punto importante diseñado para terminar esa linea futurista que comienza en el frontal.

Y como apetitivo previo al estreno de la película, te dejo con el vídeo que antecede, más bien se trata del trailer de la cinta justo en las escenas en donde aparece el Audi Fleet Shuttle Quattro.

Artículo patrocinado | Piezas de recambio nuevas para Renault

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook