Motorclan


PUBLICIDAD

Turbo, un caracol y un Chevrolet Camaro

Escrito por el 10/07/2013 en Cine

Turbo

Juntos en una aventura sin precedentes, hablo de un caracol y el Chevrolet Camaro que le enseña todos los trucos y estrategias para convertirse en un gran competidor; ésta es la nueva película de animación producida por DreamWorks, el nombre de la cinta es Turbo, y con ella se despliegan una serie de eventos que te dejarán con la boca abierta.

Cabe mencionar que el Chevrolet Camaro ya se  ha dejado ver en numerosas producciones cinematográficas, por ejemplo en la saga de Transformers, dónde siempre ha tenido un papel protagónico como uno de los Autobots más reconocidos.

500 millas de Indianápolis

Como si convertirse en un robot gigante no fuera suficiente, el Chevrolet Camaro ha decidió unir fuerza con un caracol, el objetivo de la unión es para ganar las 500 millas de Indianápolis, a primera vista suena imposible que un caracol gane semejante carrera, sin embargo en el mundo del cine todo es posible.

Turbo Camaro

El caracol es aficionado a las carreras, por lo que pone todo su empeño en aprender las habilidades del Camaro, incluso recibe la velocidad y tracción de dicho vehículo. Pero antes de pasar a las grandes ligas, se debe unir a un grupo de caracoles que han pasado por talleres de tuning, éstos le muestran la mejor forma de trabajar en equipo.

Estreno

La idea de que un caracol le gane a coches de Fórmula 1 suena un tanto utópica, sin embargo toda la historia y su desenlace la podrás ver en los Estados Unidos de América el próximo 17 julio, cuando se estrene en las salas de cines de dicho país. Pero espera, su llegada a España no se hará esperar mucho.

Imagen lateral del Turbo

Se presume también que asistirán jóvenes y niños de todas las edades, bueno, no todos los días ves como un gasterópodo cuya vida es demasiado sosegada, de un momento a otro se convierte en uno de los seres más rápidos de la tierra y deja en ridículo a máquinas cuyos tornillos más pequeños son incluso más grandes que el mismo caracol.

Alianza con Chevrolet

La firma del moño dorado ha dicho que en todo momento ha estado en colaboración con la realización de ésta película, así que no te puedes perder esta épica historia junto con los amigos o familia, y de paso descubre si Turbo logra conseguir el premio de la 500 millas de Indianápolis.

Y para concluir con el artículo te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata del trailer oficial de Turbo, en el que puedes ver parte de las locuras que el próximo 17 de julio se revelará por completo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook