Motorclan


PUBLICIDAD

Lotus Esprit submarino, el transporte subacuático de James Bond a subasta

Escrito por el 17/07/2013 en Cine

 Lotus Esprit submarino

Uno de los coches más interesantes de los cuales se ha escrito en la historia, y del cual se recuerdan muchos de los amantes de las películas de James Bond, es nada más y nada menos que del Lotus Esprit submarino, y es que sólo el agente 007 ha sido capaz de llevar a la pantalla grande un vehículo tan polivalente como éste.

La mayoría de los lectores y audiencia cinematográfica consideran que el Lotus Esprit submarino es sólo una fantasía y que su andar bajo el agua no es más que un buen truco del cine, sin embargo os digo hoy que están muy equivocados, puesto que el coches ciento por ciento real y funciona con mayores trucos que los compuestos por la ingeniería y el diseño.

Creación

El coche fue creado especialmente para la película La espía que me amó, allá por el año de 1977, y desde ese momento hasta ahora le ha quitado el sueño a muchos alrededor del mundo, no sólo por desentrañar sus secretos anfibios sino también por el estilo clásico que proyecta cuando se conduce por cualquier calle de una ciudad.

Lotus Esprit submarino

El Lotus Esprit submarino ya ha pasado por varias ventas, el coste inicial del coches para la película antes mencionada arribo a no más que 500.000 dólares, sin duda una fuerte cantidad de dinero para un solo utensilio para el film, sin embargo luego de rodar la productora se deshizo de él, de hecho lo adquirió una pareja de Nueva York que lo ha cuidado hasta éste momento.

A subasta

Tal parece que la pareja se ha aburrido de tenerlo en posesión y han decidido llevarlo a subasta, sin embargo lo han pasado a RM Auctions, verdaderos expertos en el tema de las  subastas, con la ayuda de dichos profesionales se espera obtener una buena suma de dinero, mucho más que su coste inicial y su segunda venta.

 Lotus Esprit submarino

En las imágenes puedes ver que se trata de un coche sin filtraciones, con un parabrisas rectangular, aletas para el equilibrio bajo el agua, motores adaptados a hélices para la conducción y hasta grupos ópticos que funcionan bajo la superficie del agua.

 Anímate a comprarlo

Si tienes una pila de billetes verdes entonces te animo a que inviertas en el Lotus Esprit submarino, sin duda un coche que te hará vivir la mejor experiencia de tu vida, aparte de ser el transporte de James Bond, podrás darte paseos subacuáticos con toda confianza y en el momento que más lo prefieras.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él podrás ver como el automóvil de James Bond se convierte en submarino y lo ayuda a salir avante en otra de sus aventuras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook