Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang, ahora en Need for Speed

Escrito por el 03/07/2013 en Cine

Ford Mustang

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de los videojuegos es la de Need for Speed, se estrenará en el 2014 y desde ya se comienza a escuchar sobre los múltiples destellos de novedades que podría traer consigo, uno de esos destellos es la aparición de uno de los vehículos más increíbles de los últimos 50 años, me refiero al Ford Mustang sin duda.

Este coche ha sufrido una serie de modificaciones a lo largo de la historia, además su estilo tan radical no ha envejecido, sino se ha vuelto más deseado tanto por jóvenes como por personas que ya tienen sus años encima. Todo se debe al poder que emana de cada centímetro cuadrado de su estructura.

Need for Speed

El videojuego se ha ido superando por sí solo, sin embargo cada cierto tiempo necesita inyectarse una dosis de atractivo para que su atracción siga creciendo, es por ello que sus creadores han decidido incorporar a la larga gama de vehículos al Mustang, y de hecho dicho coche será el más veterano de todos los que puedas escoger.

 Need for Speed

Para los aficionados al Mustang es importante compartir que no solo se le verá en Need for Speed, sino también se le ha visto en alrededor de 3000 participaciones en películas, series de televisión, programas de TVi e incluso en concursos y largometrajes animados.

Estudios DreamWorks

DreamWorks no es cosa sencilla, es por ello que la versión que Ford cederá a la película es sumamente especial, al parecer se le dará un acabado más agresivo, desde el frontal hasta sus cuartos traseros, tendrá neumáticos de 22 pulgadas y guardabarros anchos.

Ford Mustang protagonista

Su diseño no será el habitual de calle, aunque no se tiene con certeza el estilo, se sabe que irá más orientado al enfoque militar o rudimentario, además se sabe que incorporará un sistema de motorización de 5.8 litros, capaz de emitir nada más y nada menos que un desarrollo equivalente a los 900CV de potencia.

Protagonista

Las 3000 apariciones son el precedente, pero la confirmación y consagración del coche como protagonista se llevará a cabo con el estreno de Need for Speed en el 2014, almenos eso es lo que aseguran los creadores de la película.

Te invito a reproducir el vídeo que antecede, su titular lo dice todo, habla sobre el protagonismo que tendrá el coche en la cinta más esperada del 2014, disfrútalo y comenta algo al respecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook