Motorclan


PUBLICIDAD

Ford F-150 Crimefighter, para los aficionados a los comics

Escrito por el 23/07/2013 en Televisión

Ford F-150 Crimefighter

Una de las marcas más grandes de los últimos tiempos ha convertido a uno de sus pick-up más reconocidos a nivel mundial, en una especie de vehículo dedicado al mundo de los comics, así como también al mundo de las series de televisión americanas, y es que hace unos cuantos días se llevó a cabo una presentación de la Comic-Con, y con él varias marcas aprovecharon a presentar sus vehículos con ciertas modificaciones para la ocasión.

Es por ello que hoy te traigo a mostrar al denominado Ford F-150 Crimefighter, se trata de un automóviles modificado, que según la compañía es un homenaje al Batimóvil, es decir el medio de transporte que utilizaba Batman para la captura de todos los escurridizos malhechores de la ciudad Gótica.

Galpin Auto Sports

La compañía norteamericana ha unido todas sus fuerzas e ingenio de construcción con el grupo Galpin Auto Sports, dicho grupo es conocido en los Estados Unidos de América como uno de los tuneadores más radicales y profesionales, muestra de ello es el resultado que se puede apreciar en las imágenes adjuntas al presente artículo.

Imagen trasera del Ford F-150 Crimefighter

En el frontal del vehículo se puede observar la inclusión de un par de faros luminosos de carácter poligonal, luces diurnas y una pequeña parrilla en forma de triángulo invertido, todos esos detalles están marginados con delineados con una raya de color rojo, muy visible con el fondo negro que ostenta toda la carrocería.

Cuartos traseros

Lo mejor se ha guardado para los cuartos traseros del Ford F-150 Crimefighter, se trata de una caja de carga modificada, con una especie de aletas muy parecidas a las aletas que ostentaban los modelos clásicos de Cadillac, éstos detalles también están delineados en color rojo Ferrari, las llantas son de aleación de 19 pulgadas.

Imagen del Ford F-150 Crimefighter

En relación al sistema de escape, cabe mencionar que el Ford F-150 Crimefighter invierte en dos enormes salidas de escape en color cromo, eso es una muestra el poder que pude incorporar bajo el capó, de hecho en materia de motorización no se han dado mayores cambios en contraste con la edición de serie.

Interiores

La marca no ha dicho nada sobre el habitáculo del Ford F-150 Crimefighter, sin embargo es factible deducir que se trata de un interior con asientos tapizados en cuero color negro y con costuras del mismo color que las rayas del exterior, además del conjunto de dispositivos tecnológicos para el entretenimiento del conductor y acompañante.

Debido a lo reciente de su presentación aún no se ha publicado el vídeo que muestra todas y cada una de las secciones de la carrocería del Ford F-150 Crimefighter, así que te invito a estar atento a próximas publicaciones al respecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook