Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Driving Experience está de vuelta

Escrito por el 24/07/2013 en Noticias

Ha pasado ya año y medio desde que participasemos en el Audi Driving Experience en la estación de esquí de Grand Valira (Andorra). Fue una experiencia muy divertida conducir Audi’s TT y A5 en las pistas con nieve y hielo. Pero el programa de la marca alemana de los aros vuelve con más fuerza si cabe:

Audi Driving Experience es un programa que permite a cualquier persona apuntarse a un curso de conducción. Para este año tiene las siguientes propuestas:

  • Dynamic: se probará a fondo la tracción Quattro, el sistema de estabilización ESP y el ABS.
  • Progressive: pruebas en circuito (Jarama y Montmeló) donde probar técnicas de conducción avanzada.
  • Sportscar: conducción en Montmeló con un Audi R8, el más potente de la marca con 525CV.
  • Winter: Está todavía por confirmar pero es semejante al que hicimos nosotros pero ahora con la gama Q (SUV).

Los cursos están pensados para comenzar por el primero e ir subiendo de nivel, aunque os podéis apuntar directamente al que más os guste. Este año se celebran además en varias localidades de la Península dando la opción a mucha más gente a participar. Los cursos, además de para conocer los diferentes modelos Audi, también son muy interesantes para aprender a conducir seguro y controlar el coche en todo tipo de situaciones.

Si estáis interesados en obtener más información, fechas, precios, etc. podéis acceder a su web donde además también podéis reservar directamente vuestra experiencia: http://www.audidrivingexperience.es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook