Motorclan


PUBLICIDAD

Ram Truck y Warner Brothers Pictures, reinventan el estilo de los coches potentes

Escrito por el 07/06/2013 en Noticias

Ram Man of Steel Power Wagon

Para los aficionados a los coches famosos, hoy llega una nueva noticia que seguramente te fascinará, hablo sobre la colaboración que ha tenido Warner Brothers Pictures por parte de Ram Truck en relación a la aportación de coches de alta envergadura para que aparezcan como protagonistas motorizados en una película que pronto se estrenará.

La película ha sido titula como Man of Steel, el Hombre de Acero, de hecho es una entrega más de un film que habla sobre uno de los superhéroes más famoso de todos los tiempos, dicho rodaje estrenará en los cines de casi todas partes del mundo, el próximo 14 de junio, así que espera a ver qué clase de automóviles aparecerán en ella.

Grupo Chrysler

El responsable del grupo Chrysler, el señor Oliver Francois ha manifestado que la se han sentido muy complacidos y contentos al colaborar con Warner Brothers Pictures, y al mismo tiempo dar a conocer los atributos de algunos de sus coches como el Ram 1500, un pick-up de proporciones muy abundantes y enorme tracción para toda clase de terreno.

Imagen interna del Ram Man of Steel Power Wagon

Cabe mencionar que desde hace unos días, se lanzó un comercial que proyecta un mensaje muy positivo en relación al esfuerzo y dedicación que aportan todos y cada uno de los trabajadores de la firma al momento de la construcción del 1500, eso los convierte en héroes sin necesidad de tener súper poderes.

La esencia de Súper Man

Cada gota de sudor por la fabricación de cada coche, vale mucho más que cualquier superhéroe de ficción, es por ello que Reid Bigland, presidente y CEO de la marca Ram Truck, ha mencionado que justamente ese esfuerzo constituye la esencia de Superman, y al mismo tiempo ofrece información sobre la calidad de todos los componentes del vehículo.

Cuartos traseros del Ram Man of Steel Power Wagon

El equipo de diseño interno y externo de la marca han diseñado una versión especial para la película, éste se llama Ram Man of Steel Power Wagon, sus colores son especiales al igual que los acabados internos, todos con el objetivo de que contraste con los tonos del film.

Debut mundial

A parte de su papel en la película, el Ram Man of Steel Power Wagon debutará de manera oficial el próximo 10 de junio en la ciudad de Nueva York, el coche será exhibido en eventos especiales tales como las Finales del Rodeo Nacional, y la Feria Estatal de Texas.

El Ram Man of Steel Power Wagon será subastado en los próximos meses con el objetivo  de recaudar fondos para causas benéficas. Y para concluir te dejo con el vídeo de promoción que le ha dado originen a éste artículo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook