Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Aventador LP700-4, se une a la saga de Transformers

Escrito por el 12/06/2013 en Cine

Lamborghini Aventador LP700-4

Una de las sagas más exitosa de todos los tiempos ha sido sin duda alguna la de Transformes, es por ello que cada que se estrena una nueva entrega, debo estar atento a los coches que se volverán protagonistas indiscutibles, es por ello que hoy te presento a uno de esos vehículos, confirmado desde hace poco por Michael Bay, hablo específicamente del Lamborghini Aventador LP700-4.

Se trata de un coche verdaderamente innovador, con buenos detalles tanto internos como externos, además incluye una serie de elementos deportivos que lo vuelven más que interesante, me refiero a esas entradas de aire justo a los extremos del parachoques, o bien a la superficie ultra lisa del capó.

Compañeros de rodaje

El Lamborghini Aventador LP700-4 pasa a formar parte del elenco motorizado de la nueva película de Transformers, así que prepárate para verlo rodar a la par del Camaro 1967, el Chevrolet Corvette C7, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y el nuevo y mejorado modelo de Optimus Prime. Sólo hace falta ver cuál será su transformación final en un robot gigantesco.

 Lamborghini Aventador LP700-4

El coche italiano, por sus detalles y líneas superdotadas sugiere que se transforme en un coche maligno, sin embargo eso se revelará hasta cuando se estrene la película. Es por ello que desde ya te invito a comentar o dejar opinión respecto a qué te gustaría que fuera del Lamborghini Aventador LP700-4, un automóvil en búsqueda del bien, o del mal.

Ficha mecánica

Los Lamborghini Aventador LP700-4 que no provienen directamente del planeta Cybertron son capaces de lo siguiente: en primer lugar de contar con un sistema de motorización de doce cilindros y de 6.5 litros de cilindrada, cabe mencionar que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 700CV de potencia.

Lamborghini Aventador LP700-4

Además también es susceptible de acelerar a un máximo de 349 km/h, el coste oficial del coche aún no ha sido revelado, sin embargo es muy probable que esté en los 380.000 euros aproximadamente, nada mal para un Decepticon o un Autobot, y tampoco se puede considerar como el más caro de la película ya que también el Bugatti tendrá un papel protagónico.

Estreno de la película

La noticia de nuevos coches en acción frente a la lente de una cámara es realmente alentadora, sin embargo no será sino hasta el 24 de Junio del 2014 cuando se estrene la nueva entrega de los Transformers, así que queda más de un año de espera.

Y para concluir te dejo con una pequeña muestra de las carrocerías que tendrán un lugar protagónico en la película de Transformers 4, disfruta de los colores, las formas y los detalles de cada coche, porque será la última vez que los recuerdes como simples vehículos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook