Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo sistema Side Assist de Volkswagen

Escrito por el 02/05/2013 en Vídeos


¿Cuántas veces te ha pasado que has ido a cambiar de carril pensando que no había nadie y te han tocado el claxon dándote un susto tremendo?

El famoso problema de los ángulos muertos lo conocemos todos y a todos nos ha pasado alguna vez. Ocurre porque los espejos retrovisores no son capaces de cubrir el 100% de lo que ocurre detrás nuestro, siempre quedan dos ángulos (uno a cada lado del coche) en los que, si hay un vehículo, una bicicleta o una moto, directamente no los vemos.

Volkswagen ha diseñado una tecnología para suplir esta carencia en sus vehículos. Cuando tenemos un vehículo en el ángulo muerto de nuestro vehículo, nos avisa para que lo sepamos. Así siempre estaremos más seguros cuando vayamos a cambiar de carril, evitándonos movimientos de cabeza bruscos para mirar para atrás, con el riesgo que ello conlleva.

Y para promocionarlo han tenido una idea brillante. ¿Alguna vez os han hecho la broma de que te tocan en el hombro, y cuando miras no hay nadie? Pues ellos han cogido la idea y la han llevado al terreno del marketing. Un individuo toca en el hombro a una persona, y cuando esta se da la vuelta, no hay nadie. Cuando mira para el otro lado, el incauto se encuentra a una persona sujetando un flyer que explica la nueva tecnología.

Sin duda una acción muy llamativa y sencilla, ideal para promocionar una idea que también es muy sencilla, y sin embargo muy inteligente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook